Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XtrMnIO te kiero tio, hoy despues de tanto tiempo he montado los sensores ke me mandaste...te kiero de verdad!!!! ja
    Le puse ahi a darle calor a saco y llegó a los 200 grados sin inmutarse!!!
    wajaja

Muchisimas gracias!!
    Los dos que me kedan de los ke me mandaste los wardaré como oro en paño

CUidate campeón
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de kOrLeOnE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi polímetro directamente tiene la opción de medir temperatura y venía con el sensor. Lo bueno es que viene el cable recubierto de tela de serpiente que evita que se queme. Hoy lo he probado y marcaba 92º en unos 5sg, se veía como subía hasta que se detiene a 92-91º.

bruuuuuum, bruuum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a haecho esto con un tt?
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes acabo de encontrar este post, y es buenisimo. Esta semanda comprare el sensor y me fabricare el mio a ver que resultado da.

Ya pondre fotos, Saludos
    Crono RS03

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien me podría decir que fiabilidad tiene este método en comparación con un termómetro laser de calidad/precio?

Es que estoy por comprarme un termómetro pero vamos que uno normalito, de unos 60€ o 100€ máximo, pero no se que fiabilidad tienen, y tampoco quiero comprarme un exergen que por muy bien que salga en las votaciones de la web, es que con ese dinero tienes un motor o casi..

Un saludo

PD: El que se curro el invento este, un 10!! Y gracias!
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fiabilidad de este es casi exacta, lo he comparado con el Exergen y tiene medio grado de diferencia, los termometros laser baratos (digamos no exergen) cuando pasas los 100 grados ya hacen cualquier cosa, al menos todos los que he probado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Aecar permite este tipo de dispositivos?, es por que lo voy a poner y me gustaria correr alguna carrera de al copa de Cordoba, y saber si lo tengo que desmontar antes o si no les importa.
    Crono RS03

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cero que haya problema, existen dispositivos parecidos que se montan directamente sobre el coche asi que no habra problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues ya esta montado y probado, y la verdad es que parece un componente muy preciso, lo siguiente es ponernos a pensar en que nos envie la temperatura a algun tipo de receptor para poder controlarla a distancia.

Salusdos.
    Crono RS03

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed