Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kOrLeOnE tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kOrLeOnE tienes otro mp. :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias a mi aventura en la nieve del pasado domingo, he descubierto que el LM35 es bastante sensible a la humedad, por lo que lo ideal seria proteger las dos salidas del macarron de silicona con algun sellador resistente a las altas temperaturas, y tambien las patitas del sensor.

Yo habia pensado en la silicona termica, esta que hechan las pistolas que se ponen calientes, pero no se si se fundira con la temperatura del motor ¿alguien que lo sepa?
    Crono RS03

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle Nural naranja, creo que es el 26 o 28 ahora no estoy seguro, el sellador para motores.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ya tengo los componentes y el dichoso LM35 pero el DZ :cry: , cuando lo pruebe comento los resultados.

Por cierto, para quien lo busque yo lo he encontrado en Madrid en CONECTROL :wink:

Salu2.
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntiya pa los k ya llevais tiempo kn el invento puesto. no se funde el plastico del lm35 cuando va a 100-110ºC???esk m dijo l k me lo vendio k al ser plastico......pos eso.gracias a tos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo llevo un termopar instalado en el motor. Cuando llego al box enchufo rápidamente el conector y me da la temperatura con un error máximo de 0,5ºC. El termopar da unos valores prácticamente instantáneos de la temperatura y es totalmente fiable. Si el cable se me rompe, no tengo problema porque es baratísimo. Mañana pongo unas fotos. El sistema me ha costado 115€, pero el termopar 7€. Los polímetros suelen llevar un termopar en la sonda de temperatura (como el de la foto, que es tipo K y ese tiene un error de 1,5ºC como mucho en el entorno de 100ºC). Si quereis solo con poner el termopar y conectar unas bananas en los cables lo enchufais al polímetro y traduciendo los mV que pone en la pantalla a ºC (con una fórmula) sabes a la temp que está. Mañana pongo unas fotos de mi sistema.
    Por cierto, los cables de termopar aguantan bastante pero depende del material con el que esté revestido. Yo el que tengo está revestido de teflón y aguantará más de 250ºC contínuamente.
    Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! se me olvidaba decir que mi sensor (el termopar) aguanta hasta 400ºC contínuamente aunque se fundiría el revestimiento cerca de node tuviera esa temperatura.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, las imágenes

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tampoco parece mala idea la del termopar, pero no entiendo como puede dar el valor en mV. Yo me decidi por le LM35DZ que es el que me dieron en la tienda, y a mi me parece que el encapsulado no es de plastico, o almenos no de un plastico que se derrita con la temperatura, hasta ahora ha llegado a 110º sin problema, y lo he probado poniendole un soldador en el cuerpo directamente y ha llegado hasta los 150º y no se ha quemado.

Os dejo unas afotillos del mio:

Crono RS03

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed