Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 400
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Los termopares dan valores en voltios porque al aumentar la temperatura se produce más voltaje. El termopar da el registro en voltios porque se produce una diferencia de potencial por el efecto Seebeck (efecto termoeléctrico) que hace migrar partículas cargadas de un polo a otro.
    Con un multímetro puedes tambien medir la temperatura si enchufas el termopar. De hecho en la foto del multímetro con la escala a ºC, lo que tiene conectado es un termopar tipo K. Y a 100ºC le dará el valor de 4,096mV.
    Con unas tablas puede saberse la temperatura que da el termopar enchufándolo a un voltímetro o si éste tiene la función de ºC solo hay que comprar un trozo de cable del mismo tipo de termopar que se enchufe a él.
    Yo compré el lector para todos termopares porque lo utilizo normalmente. Pero la solución es muy económica y no hay problema de fundir nada. Además si se rompiese el cable, solo hay que pelar un poquito y unirlos y ya tenemos termopar nuevo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir aproximadamente que valores tiene k dar mV/ºC??? es k me salen unos valores astronomicos. aunk creo k el conector embra me falla :P
    Nuevo Bazookero cuando cobre este mes! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo pone al principio donde el esquema, 10mV/ºC :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el termometro de HPI, ¿Cual de los dos mide mejor? ¿Me recomendaios hacer el brico?
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien lo a comprarado con un exergen a varias temperaturas de 80 a 120 gº aver lo k varia, si ya esta puesto perdonarme pero como son tantas paginas.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he constatado y tiene 0.5 grados de diferencia a mas de 100 grados.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es: Hay algun otro sensor de parecidas carcteristicas que el DZ y que aguante mas temperatura que este? por ejemplo 150 ºC pero que no sea el que dice al principio del post ( LM-35 TO-92 ) por que a mi todos los que me suben de 120 se me funden. A y otra cosa como notas que se funden?eske a mi me da balores bajisimos en plan 045 cuando me tendria que dar en ambiente 204 >>> 20.4ºC
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los jack q yo e visto no se pueden abrir..vienen de plastico enterizo..como sueldas los 3 cables? ademas pelando el cacho de cable q traigan los jack solo yeva 2 no? otra cosilla...valen los cables de un euroconector para hacer la instalacion?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los jack que compras sueltos se desenroscan la parte metalica de la plastica, sueldas todo, ves que quede todo bien aislado uno de otro y lo vuelves a cerrar.

No conozco el cable del euroconector, yo use unos muy finos que tenia, creo que de un servo viejo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed