Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 400
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En depende que culatas, lo puedes bajar del todo hasta la misma altura de la bujia. En el caso de la culata original del Pro12 se puede bajar mas aun Felipe, tocando el tornillo por su lateral y abrazandolo a la pared de la culata, a mi asi me cabia el chispo sin problemas.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya estaba probando a ponerlo de esa manera pk sospechaba que esa tendría que ser la forma de hacerlo. Lo único que me tenía un poco precuopado era si el tubo y las bridas aguantarían el calor, pero si lo tenéis instalado todos así, creo que está claro...

Felipe, si antes estaba bien expuesto, ahora se sale... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que sería la leshe es sacar el jack hembra por detrás y lo más bajo posible para que pareciera el silencioso del escape ... ¿se me ha ido la pelota, no?, no me hagais ni puto caso, como si no hubiera escrito nada ... :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder qe wapo yo me are uno!
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena felipe saber por tu parte que tu termometro alternativo ya esta cantando las temperaturas del sur de españa todo ok un recuerdo desde malaga y que tu intuicion inventiva siga pa lante --------------chapó---------------
    son los 4 euros mejor gastados de mi vida

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola felipe , mira estoy ententando hacerme una copia del invento y a la hora de comprar el multimetro , he encontrado uno que vale 15 € y esta muy bien pero el problema es que he preguntado que si mide milivoltios y me han dicho que no hay ninguno que mida milivoltios , que me contestas
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te diera el voltaje con 2 decimales igualmente te vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que raro chas, yo tengo uno desde hace algunos años similar al de felipe, que me costó unas 400 ptas de oferta en Continente (ahora Carrefouuuuur), fijate en la foto.

Felipe tío, esto va de p.m., graciasssss (toy llenando el coche de tubos, je, parece un submarino viejo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chas, si te vas al carrefour a alcampo o centro comercial mas cercano que tengas seguro que encontraras uno mas barato y que te mida desde 200 a 2000 milivoltios por lo menos (o sea desde 20 a 200º) mira en la seccion de las pilas que fijo que estan por ahi.

El mio ya lo tenia de antes pero te comento que me lo compre en el Carrefour por 9 € es de la marca Coati es amarillo, igualito igualito que el de la ultima foto.

Un saludo

PD: Diles a los de la tienda a donde fuiste que no tienen ni P*** idea, como no van a existir voltimetros que midan milivoltios?, entonces los electronicos como se apañan, nah, si de gañanes esta lleno el mundo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer anxonet te ha quedao clavaito clavaito.

Buen trabajo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed