Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 400
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal os parece una modificacion???? bueno no es exactamente una modificacion, el circuito es el mismo pero sin el tester dijital (polimetro) con solo 3 leds ( se pueden poner mas ) uno verde a los 85º uno amarillo a los 95º y otro rojo a los 110º, me ha costado bastante hacer un voltimetro a leds pero va cojonudo y siempre visible con el coche en marcha

para el voltimetro a leds necesitais 3 led 3 transistores bc547 y 3 resistencias de de diferentes valores dependiendo de los grados a medir....

otro problema añadido es la bateria de 9 voltios dentro del coche... pero estoy mirando de un sensor que funcione a 6 voltios que alimentaria con la barteria del coche
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sensor de temperatura javascript:emoticon(':(')

Buenas querría saber si puedo utilizar en ve del LM-35 el DS18B20 con similares características pero de la marca MAXIM-DALLAS. Sus características son:

RoHS Compliant:YES; Temperature, operating min:-55°C; Temperature, operating max:120°C; Pins, number of:3; Case style:TO-92; Base number:18; IC Generic number:18B20; Logic function number: 831

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sensor LM-35 TO-92

Por favor alguien me podría decir donde puedo comprar el sensor LM-35 TO-92 en Córdoba o en internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta q me el liao

hay como lo haces???
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

y este temometro da la temperatura exacta o se va algunos grados de mas o de menos¿? porq esta muy bien echo pero la duda q tengo es esa si es los grados exactos a la temperatura.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medidor de temperatura laser

Hola compañeros, yo tengo un termomemtro laser, comprado en una tienda de Barcelona, por 59 Euros!! , funciona de puta madre desde -20ºC hasta los 270ºC. Es diminuto, tiene retroiluminacion, puntero laser, y mide la temperatura ambiente, os adjunto una foto.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la foto? :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La foto..

No consigo pegar la foto....

A ver pinchando en este link..

http://www.interempresas.net/FotosAr...tos/P23454.jpg

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cuando no hay pelas para un termometro laser.

hola una pregunta esq e leido q el lm35 lo maximo son 100ºc puede dar mas temperatura q esa? esq quiero hacerme el temometro ese lo tengo todo solo me falta el sensor . gracias
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, consegui construir mi termometro finalmente, pero llevo toda la tarde, el problema me ha venido con los jack, los conecto como teneis en los graficos y na que no funciona, en cambio si empalmo cable a cable siq ue tira y bien ademas. jejje. Alguna idea?, e probado despues de todas las formas que se pueden conectar los cables en los jack pero como me podia imaginar perdia el tiempo, otra cosa, e probado con distntas clavijas, no siempre con las mismas. ¿Estare gafado?, el caso esque a veces me pone un 1 ( corto) y otras veces me pone todo 000 es decir, sin corriente el sensor, podria guiarme con esos valores para la conexion?

Un 10 para este brico, ¿alguien ha usado otro tipo de clavijas?

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed