Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 400
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas tengo todos los componentes menos el sensor alguien me podria decir donde encontrarlo en barcelona?? gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sencillo sensor

hola mirar este circuito sencillo pa controlar q el coche no pase de 120º cundo pase se enciende el diodo led y paras ....
    Hace tiempo q no le doy a la electronica no se si estara bien.Gracias de antemano.[/img][/list]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdon

y a los mensajes de los foro tambien hace tiempo q no subo una imagen y no puedo terminar de hacerlo.Sorry¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe la verdad que esta bien yo ya tengo un termometro pero por lo que vale este alomejor me lo ago
    CoN eL hYpEr 8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, me he leido este post de cabo a rabo y sencillamente es magnifico. soy de sevilla y ayer encontre el sensor de temperatura por 1,20 euros. decir que me he estado informando y T0-92 significa que vienen encapsulados (el plastico negro del que salen lo tres alambres) y el modelo es el LM35 DZ encapsulado. este soporta de -55º hasta los 150º. de hecho ayer hice la prueba y lo meti en el horno durante 1 hora a 140º mas o menos. quie sea de Sevilla o alrededores y este interesado en adquirirlo que me mande un mp y le digo dnde se encuentra la tienda o si los moderadores me permiten la pongo en el foro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,
    yo tambien estoy intentando hacer este termometro, pero me he quedado atascado, la clavija ke quiero poner es la de unos auriculares normales, pero el problema esta en que no se cual es el conector posivto el negativo y el de la masa. aqui os dejo unas fotos haber si alguin me puede ayudar
    Este es el hembra

y este el macho

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente te da lo mismo donde ponerlos, siempre y cuando coincida en los 2 no?por lo que veo lo has pillado en estereo asique tienes 3 posibilidades para jugar...con el polimetro puesto en continuidad, mira a cual corresponde cada uno y los pones a tu antojo...o usar otro tipo
    pd, el negativo y la masa es lo mismo. :P, ahora no se si teneis que usar los 3 terminales o solo 2...para corriente y masa...

salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes dudad puedes hacer una cosa. coneta y localiza cual es cual con el polimetro midiendo continuidad

Saludos y acelerones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,
    he estado buscando sensores de temperatura y al final he encontrado el lm35dz, lo ke no se es el rango de temperaturas que acepta en la tienda no lo sabian...lo he mirado por internet y en algunas paginas pone de -55 a 150(espero ke sea verdad)y en otras de 0a 100(noooo)
    gracias

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed