Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 400
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, muy buena idea lo del termometro
    ya lo tengo hecho y parece ke va bien al aumentar la temperatura se mueve la aguja de mi polimetro, lo ke no se es interpretarlo.
    aqui os pongo unas fotos a ver si me podeis guiar
    supongo ke esta es la posicion correcta la de 10 milivoltios, si no lo es decirme cual es por favor

y aki estoy perdido no se eskala es la ke tengo ke mirar

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo una consulta sobre esto.

¿Se puede alimentar con el pack de pilas de la emisora? eso serian 4.8v

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pondre en practica, pero yo creo k le pondre un led k se encienda al llegar a cierta temperatura, despues de todo solo seria un diodo zener de los voltios k token con us resistencia y su led.

gracias tio!
    Mi coche tuneao con leds -> [url]http://www.cochesrc.com/foros/carroceria-subaru-impreza-1-10-tuneada-vt142899.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro termometro mas midiendo temperaturas por zgz!!!!! gran idea si señor.
    solo falta probar si el lm35dz se fastidia o no cuando supera 100º(espero ke no)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dablag
    lo pondre en practica, pero yo creo k le pondre un led k se encienda al llegar a cierta temperatura, despues de todo solo seria un diodo zener de los voltios k token con us resistencia y su led.

gracias tio!
    A lo que te refieres es a un termoconector que lo llevaban los coches hace un par de años, que consta de un metal que cuando se calienta a una determinada temperatura se dilata y hace contacto con otra chapa y se enciende un leds, e oido hablar de que le venden en tiendas de repuestos de coches y que tienen diferentes temperaturas.

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, ya lo tengo montado y creo que todo esta bien montado, el multimetro lo tengo en continua en 2000mv, lo estoy probando a temperatura ambiente y me empieza en mil y pico y ba bajando muy muy lentamente (a los 10 minutos va por 500 y bajando pero muy lentamente) es esto normal? me he equivocado en algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tengo dos preguntas seguramente tontas, pero espero que me podeis ayudar
    1. Es saber con los valores del polimetro como saber la temperatura que esta mi motor?
    2. Es si alguien tiene este tipo de culatas saber como ha puesto captador de temperatura, adjunto foto que he sacado de esta pagina.
    http://www.poleposition-pt.com/produ...oria=204&sub=1

Espero respuesta.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la pregunta de como saber la temperatura con el polimetro ya se como va la escala, fue que no lei bien, pero sigo sin saber como poner el captador de la temperatura si no es a los lados de la culata.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si tengo suerte y alguien me puede responder a mi pequeña duda.
    Q!ue otro tipo de conector se puede usar ya que el jack 3.1/5 me da muchos fallos ya que tengo que aveces girar la clavija para que funcione y otras tantas no consigo que se conecte.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha puesto otro tipo de sensor de temperatura? me decis la marca y modelo para buscarlo por internet
    Salu2
    Asso B4 Mambero

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed