Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el que he usado es el lm35dz ya que es a mV/ºC mira por internet otras marcas con estas caracteristicas, porque no compras el lm35dz?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por did_david
    Haber si tengo suerte y alguien me puede responder a mi pequeña duda.
    Q!ue otro tipo de conector se puede usar ya que el jack 3.1/5 me da muchos fallos ya que tengo que aveces girar la clavija para que funcione y otras tantas no consigo que se conecte.
    Salu2
    Prueba con un cable para servos Futaba (macho en el coche y hembra en el polímetro). Tiene 3 cables y sólo puede entrar en una posición, por lo que es imposible invertir la polaridad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosa guapa si señor nos pondremos manos a la obra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy corriendo a la tiena de electronica!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues e montando este pedazo de brico, se que el post esta atrasado y eso pero necesito que me repondais lo antes posible.
    vereis con el circuito montado y todo bien aparentemente, conecto el circuito al voltimetro y me aparece en la pantalla un 1...miro el manual y pone que significa sobre carga (todo esto en la escala 200mV) A que se debe esto??

Salu2 y enorabuena Felipe
    salu2!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua... eres un fenomeno me a enkantado la idea
    kreo k voy provar en mi truggy

By: JorXXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede contestarme?
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso quiere decir que le está entrando al tester mas que lo que pone en la escala, es decir, si lo tienes en 200mV estan entrando más de 200mV y no lo puede leer logicamente. Comprueba que has cableado bien y que no le estas metiendo al tester los 9 voltios en vez de la señal.
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es por cableado? creo que lo tengo todo bien...mi sensor es un LM35dt eso influye?
    no puede ser que no sea la escala adecuada?

salu2
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentares hacer uno, porque me parece demasiado caro compar un hecho para un novato y por probar no pasa nada

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed