Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable tiene que ser de tipo audio?
    salu2
    salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien puede decirme si los cables tiene que ser de tipo audio?alomejor por eso no me funcionan por que creo que el de la tienda me dio un cable diferente
    Perdonar la insistencia
    salu2
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! por fin me decidi hacer este brico y bueno todo esta bien aparentemente,ahora bien...mi teste lo tengo colocado en 200 mv, enciendo el aparatejo y me sale 108.3...me da por acercar el sensor a la bombilla de la mesa y los dijitos empienzan a descender..se quedo en 95.¿a que se deve esto? no deberia de subir los dijitos o esque he colocado algo mal??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasa algo parecido...haber si alguien me contesta xD
    salu2
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque me parece que en el polimetro el conmutador tiene que estar donde marca 2000mv.

saludos
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene por que no?o si?
    salu2
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa es verdad que los LM-35 ya no se fabrican?
    de ser asi que otros sensores se podrian utilizar?

gracias
    Coche: Team magic G4S...
    Combustible: Xtreme fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio creo que es un LM-35dt. Como no me funciona se lo he llevao a mi profesor de tecnologia que es un crack y me esta ayudando xD
    salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, soy nuevo en el tema de rc, pero electronico de profesión, en teoria segun los datos tecnicos del LM35 el unico que podria dar problemas seria el tipo C o sea el LM35C, aunque creo que no se fundira a mas de 110ºC de temperatura sino que dara errores de lectura, los demas tipos son segun el encapsulado podrian servirnos el tipo TO92 o el TO46 (este ultimo metalico y mas caro), de todos modos estoy viendo la posiblidad de buscar otros componentes que hagan lo mismo pero de otras marcas, os dire algo en cuanto encuentre.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a este tema yo ya tengo termometro!!!

Un saludo
    Coche: Hobao GPX4
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Motor: Hyper .12
    Servos: De serie :(
    Emisora: 3PK Spektrum PRO Series SM1001 &SR3001

Circuito: Samil, Vigo, Galiza.

Take it easy, man

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed