Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 17323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 400
    Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, esto me esta superando

Resulta que he comprobado la "corriente" del circuito, y todo me da medidas correctas (Colocando el multimetro en omnios a 2000). El cable rojo esta donde el cable rojo y el azul en el azul, sin problema, pero... cuando conecto el sistema a la pila, el sensor de temperatura se me calienta muchisimo, y ya no se a que puede ser debido.

Puede ser debido a que el multimetro tiene pilas y conecto todo, tambien, a la de 9V??
    En serio chicos, me estoy desesperando. Agradeceria una ayuda o que alguien me dejara su messenger para compartir sus conocimientos conmigo y me guiara un poco en esto de la electronica.

Gracias por vuestra atencion
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues como no consigo hacer nada con los jack's de los "eggs" :D me he decidido a hacer mi termometro personalizado sin jack's. ¿Inconveniente? Que no podre dejarlo puesto en el motor, pero bueno... como de momento mi intencion no es competir seriamente... pues como que tampoco es muy preocupante eso no?

Para los que aun tengan dudas de como poner las conexiones y demas, aqui les dejo una imagen hecha un poco cutre pero que yo creo que sirve totalmente

Es muy simple, solamente quedaria rellenar todo con un tubo termoretractil y punto, nada mas. Cuando quiera hacerse una medicion se levanta uno con el voltimetro, ponemos el sensor en el motor y alehop! a esperar.

Muchos preguntan en que medida se ha de poner el voltimetro para medir la Temperatura. Yo lo coloco en DCV 2000m y me da una medida de 3 valores, por ejemplo: 204.
    Para saber los grados de temperatura solamente hemos de poner una coma antes de las unidades y esa es nuestra temperatura

Aun asi, me gustaria, si puede ser, y a alguien no le importa: ¿Podriais explicar como medir la continuidad de los jack? ¿Como saber mediante el multimetro donde tenemos que estañar el cable rojo en ambos jack?

Y otra pregunta al canto: La medicion no es exacta verdad? Mide 1 o 2 grados de menos ¿no?
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te funciona?he visto que lo cables eran muy gordos, alomejor te estan aciendo contactos y puentes...
    para medir la continuidad pon la ruleta en el dibujo rodeado de rojo en el que aparece un diodo y una señal que parece una onda de sonido, con eso y con los "pinchos"del polimetro lo mides(tiene que pitar)
    salu2 y suerte
    salu2!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafita7
    te funciona?he visto que lo cables eran muy gordos, alomejor te estan aciendo contactos y puentes...
    Lo que tengo hecho ahora si que funciona, a la perfeccion.
    Mi problema es con los jack, no me funcionaba. Ahora, teniendo 2 termometros funcionales (el que venia con el cargador y el que me e hecho) intentare hacer el del jack, y ya os contare. Puede que si que sea problema de puenteo de cables ya que tocando con el voltimetro en distintos puntos el zumbido siempre suena por lo que algun contacto si que tiene que haber, porque sino no seria normal.

Ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kanan una kosita...si lo tienes sin los jack que no se te olvide quitar la pila que el sensor se la chupa!!!
    salu2!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pila de donde? del multimetro?
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la pila que va en el portapilas que es la que alimenta el sensor
    salu2!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Mi duda es: Si apago el multimetro, no es lo mismo que si quitara la pila?
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que no...ami por lomenos se me a gastado la pila porque deje el sensor conectado cn la pila puesta por la noche y se me ha gastado
    salu2!

Miembro Senior Avatar de jairin19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no encuentro el sensor en ninguna tienda
    tengo todo listo para hacerlo menos el sensor xD
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 17323334353637383940 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed