Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 183334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp con mi msn y hablamos jairin19...30 segundos
    salu2!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jairin19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracios eres un jefe
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy he comprado los componentes, un total de 5,40€ (sin contar polimetro, soldador y estaño que ya los tengo) a ver si lo monto, y lo probaré cuando me compre coche, que estoy en ello jaja pero bueno espero pillarme el coche ya mismo.

Para los que busquen el LM35 que soporte hasta los 150ºC (que por arriba he leido a varios que no lo encontraban) en Alcala de Henares lo tienen por 1,30€ si alguien le interesa que mande privado y asi no hago spam.
    El modelo de LM que soporta hasta 150ºC el el LM35DZ.

Aqui teneis el datasheet de los LM con sus diferentes encapsulados y sus rangos de Tª:

http://www.datasheetcatalog.org/data...ur7xljur3y.pdf

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen brico ¡¡¡ aunk para electricos de 1/18 seria demasiado armatoste pero bueno es lo k hay je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Un nuevo termometro montado y funcionando en un Hyper 7. Me gustaría saber con que comprobar que la temperatura es correcta.

Por ahora lo pegué al soldador y me dieron 120 - 130 grados pero no se cuanta temperatura cojen los soldadores estos pekeños..

Alguna idea?
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo ahcerlo no se si esque jodo el sensor al acercar el mechero para calentar la dunda retractil y aparte los jack's no se si esque no lo pongo bien o que
    tienesn que ser estereo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jairin19
    no consigo ahcerlo no se si esque jodo el sensor al acercar el mechero para calentar la dunda retractil y aparte los jack's no se si esque no lo pongo bien o que
    tienesn que ser estereo?
    El sensor te debería aguantar el calor del mechero, no creo que sea eso.

A mi me pasaba que las conexiones de los jacks se tocaban un pokito y me marcaba mal.. yo revisaría las conexiones..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que le pongo directo y creo que va bien pero de repente se vuelve loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff lo he probado pero me tarda mucho en ponerse en temperatura.

Lo probé con un cazo con un pelin de agua y cuando empieza a hervir el polimetro aún iba por 76 grados... Va demasiado lento para ser fiable.
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendo un termometro : http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...4.html#2163089

Por si a alguien le interesa
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 183334353637383940 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed