Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 1934353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 400
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que bueno, me encanta.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede pasar por mp el nombre de alguna tienda en madrid donde vendan los sensores?? O algun alma caritativa que me los venda y mande por Correo certificado que yo se los pago.

Saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un termometro laser comprado en china cuesta unos 8€..........por si alguien no lo sabe..........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    un termometro laser comprado en china cuesta unos 8€..........por si alguien no lo sabe..........

si alguien quiere saber donde comprarlo, que busque "tienda en internet" en la seccion de varios y compras............hay un post muy interesante con ese titulo con cosas muy importantes.......paypal, tiendas, ebay.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que alomejor este post lleba un tiempo parado pero mi duda es sobre esto... La semana pasada fui a Barcelona a comprar l'eds, conectores... y compre el material que dice felipe en la primera pagina de este post, pregunte por estos sensores y me dieron unos que pone: N89AD LM35 DZ

mi duda es si seran los mismos o si me serviran para esto, la N que e pueso en el transistor es mas o menos como un simbolo.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, me parece algo muy bueno y lo provare. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible es la idea que buscaba. Muchas gracias Felipe

javien
    Guest
    deciros que hace tiempo hice el termometro del amigo felipe(cambiando el tema de las bananasy demas por otro tipo de conexiones)e iva fenomeno,apenas variaba ni medio grado,como mucho mucho 2 grados segun las circustancias, comparando con termometros de rc.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He fabricado uno para mi coche. es espectacular y te llena de satisfaccion hacer una cosita tan senilla a la par que util con tus propias manos. colgaré fotos.

Si alguien no encuentra el sensor yo compré varios de repuesto por si me equivocaba o me lo cargaba.
    Me costo 2.05€, si alguien en su localidad no se hace con el pidanmelo que lo envio por correo . Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He fabricado uno para mi coche. es espectacular y te llena de satisfaccion hacer una cosita tan senilla a la par que util con tus propias manos. colgaré fotos.

Si alguien no encuentra el sensor yo compré varios de repuesto por si me equivocaba o me lo cargaba.
    Me costo 2.05€, si alguien en su localidad no se hace con el pidanmelo que lo envio por correo . Gracias

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 1934353637383940 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed