Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 4 de 40 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok graciaas y una vez hecho el invento como se calculan los grados? o salen directamente
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El polimetro tiene varias escalas:
    Debes ponerlo en medida de voltios en corriente continua.
    Tendra varias escalas de medida, en el mio la mas baja es de 200mV pero es muy pequeña para medir los grados, debes ponerlo por lo menos en la escala de 2000 mV, ten en cuenta que por cada 1ºC son 10mV.

Despues de colocar la escala el polimetro te dara los grados segun esta relación 10mV=1ºC, por lo que a temperatura ambiente digamos de unos 20ºC el polimetro debera marcar 200 mV.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200mV=20ºC
    300mV=30ºC
    500mV=50ºC
    1000mV=100ºC

Y asi sucesivamente hasta 1500mV=150ºC que es el limite del LM35

Vamos que la medida que te de el polimetro le corres un decimal por la derecha y ya tienes la medida en grados centigrados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , mira tengo un problema con como poner los cables en las clavijas macho y henbra estereo , porfavor hazme un esquema o algo es que vienen 3 contactos en cada una y no se en cual poner cada color tengo rojo azul y blanco , gracias
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No importa como sueldes los cables a la primera de las clavijas, lo importante es que en la segunda te coincidan los colores para no confundirte, para que esto no te pase mira la continuidad con el polimetro (lo pones en medida de ohmios y si te da medida es que acertaste).

Mira este esquema:

La cuestion es que cuando conectes las clavijas el rojo coincida con el rojo, el azul con el azul y el blanco con el blanco, luego es solo llevarlos a la pila y a las clavijas del polimetro.

Cuidado de no confundirte con la polaridad de la pila que te cargas el sensor.
    Conecta la pila con el sensor en la mano y si ves que calienta desechufala rapido, si te pasa esto, le das la vuelta a los cables de la pila y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira felipe lo he echo justo asi solo que el cable envede ser negro yo lo e puesto blanco , y sin enchufarlo al polimetro he probado a enchufar la pila y se calienta el sensor porque me pasa si he puesto todo como tu has dicho?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tienen que ir al reves el egativo y positivo de una de las dos clavijas
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te decia lo de mirar las continuidades para no confundirte, pero si se te calienta es que tiene la polaridad alreves, coje el portapilas y cambia los cables o mejor, a mi entender, desuelda los cables rojo y azul de la clavija hembra o macho (pero solo los de una) e intercambialos, con eso no te deberia dar mas problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe ya he puesto el sensor en la culata pero yo que tengo un inferno la culata no es como esa que pones en tu foto elntonces me voy a tener que inventar algo para poder sacarlo cuando quiera por si tengo que abrir la bujia o cosas de esas
    Mugen MBX5 Prospec

Página 4 de 40 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed