Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 5 de 40 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola felipe lo e puesto todo como en tus esquemas y el polimetro me marca -000
    Si alguien sabe q ocurre q me conteste gracias
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias felipe

Pos ya acabe de hacer mi termometro. Lo he probado conmigo mismo y si bien tarda un pokillu, mide bien mi temperatura 36,4...

No creu que haya problemas si lo llevo siempre puesto en el coche :P

total:5€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sereis desgraciados! en mi cuidad no hay manera humana de encontrar el LM35 con ese encapsulado!
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , no pasa nada por llevarlo puesto siempre
    wendtlich creo que te pasa lo mismo que me paso a mi , el chip se te calienta mucho y si pruebas a hacer contacto con la pila prismatica al reves (negativo-positivo , positivo-negativo) no se te calienta y entonces esta bien , lo unico que tienes que desoldar una de las dos clavijas y cambiar la polaridad , a mi ya me va de puta madre , gracias felipe
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pos...

yo soy de torrelavega (cantabria) y tuve que irme a santander pa encontrarlo...

asi que buscad, buscad que seguro que lo tienen por alli cerca

zuerte :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    im-presionate

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda sobre el voltaje de alimentacion del lm35 ya q segun el voltaje q le des varia su valor final en la medicion de la temperatura!!!como sabes q el valor de 9v es el adecuado para la temperatura y no te de un pekeño error????yo lo eh conectado cn 3 voltios y me sale una temperatura distinta q si lo pongo con 9v.ya lo tengo montado,eh utilizado el recubrimiento de un cable de bujia q no se kema cn nada.XD aura me falta el coxe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el lm35 funciona en un rango de 4 a 30 voltios, lo ideal seria poder llevarlo a mas voltaje pero con 9 voltios es suficiente, --andreu-- si lo pones a 3 voltios el lm35 no medira bien porque estas por debajo del rango.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe donde se compra el lm35? No lo he visto en mi vida y si que me interesa tu termometro.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en una tienda de electronica competente.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 5 de 40 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed