Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El segundo te podria servir pero seria mucho mejor el que tiene el rango de -55 a 150º.
    Buscad por tiendas de electronica que en alguna lo tienen que tener.
    En concreto el que yo tengo me costo unos 1.50€.

Suerte con la busqueda
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eso es una web de internet haber si lo encuentro en alguna tienda fisika gracias por el proyecto tio

salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack felipe... si señor... felicidades...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias astra, de verdad gracias a todos.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="juande"]
    Cita Iniciado por Moki_X
    SUPONGO QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS SOBRAN POR LA GENTE.........COMO QUIEN DICE AJO Y AGUA NANO. MIDE TUS PALABRAS

UN SALUDO
    Vamos a ver, juande:

No creo que este comentario sobre. De mi cuidad conozco a mucha gente que se pasa por estos foros y con mi comentario ya saben que lo van a tener crudo para encontrar el LM-35, que en la tienda más conocida no lo tienen con ese encapsulado.

No se si escribes habitualmente en mayúsculas, hacen daño a la vista y son molestas de leer. Además no entiendo a que te refieres con "sobran por la gente" (sintácticamente hablando).

Si lo que pasa es que te has sentido ofendido con lo de "desgraciados", yo puse eso con la convicción de que se trata de una expresión popular y que en ningún momento va con ánimo de ofender a nadie. Si lo que pasa es eso (aunque no lo creo) te pido disculpas ya que mi última intención es ofender a nadie.

En lo que a mi respecta no voy a seguir más este juego. Dos no discuten si uno no quiere.

Dejando este tema aparte y volviendo al tema del hilo:

Por lo que veo, el LM-35 a vosotros os costó muy poco (1 € más o menos), pero a mi me costó 3 €. ¿alguien que lo tenga con el encapsulado T-220 me puede decir cuánto le costó?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincera enhorabuena felipe :D. Sencillo, funcional y sobre todo barato.

yo me ido a mas bajo nivel y lo e metido en un conector chico, todos usabais conectores grandes.

Lo siento por la calidad pero estan hechas con la webcam
    EL conector Hembra mini jack

El conector macho, q aproveché un latiguillo ya fabricado.

Y el sensor dentro de la culata,por un boquete de los tornillos.

Una cosa q le he añadido yo es una interfaz termica. entre el sensor y el tornillo.
    Pasta termica ARTIC SILVER 5. y mide de lujooooooooooooo !!!!!!!!!!!

de nuevo enhorabuena felipe si señor
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a kedao muy wapo pero le veo un problemilla :? y es al tener la hembra enganchada a la carroceria.... no puedes kitar la carroceria no? weno k llevara una tuerkecita..... ummmmm keda wapo haber si hago yo mi termometro y os pondre las fotos

salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso esta preparado, tiene cable para poder quitar la carroceria el suficiente para quitarla y dejarla al lado, sin desatornillar la rosca. pero si quieres lo quitas son 2 o 3 vueltecillas esta todo pensado. DjScream3
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta curradisimo, felicidades x el articulo Felipe.Ya tengo todos los materiales, mañana lo montare a ver q tal...

Entonces, no se si pegar el sensor debajo d la culata. Lo digo pq meterlo en el agujero del tornillo no lo veo muy seguro... xq entonces qda la culata sujetada solo con 3 tornillos, eso es bueno?? ops: esq el coche es nuevo y voy con muxo miedo. :wink:

Ahora q lo miro bien, me da la impresion d q en el agujero dl tornillo no cabe... puede ser? (Es el motor force 12 d serie q me venia con mi flamante :-P hong nor CD3)

Gracias. Un saludo a toos y mi felicitaciones al artista. ENGA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo !!! el tornillo sigue ahi, lo unico q haces es ponerlo en contacto con el tornillo, no tienes q quitar nada.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed