Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que quitar ningun tornillo, solo lo posas sobre uno de los 4, por cierto JaiMeLiTo muy buena la idea de la pasta termica, ahora mismo me voy a comprar una jeringuillita de esas pa los pc´s.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, llevaba el coche a 130º, el de la tienda me lo "carburó" bien, claro bien pa su bolsillo
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TESTER

Wenas,me gustaria currarme este termometro,pero no se en que posicion tiene que ir la ruleta para medir minivoltios,lo siento sou un negao con la electronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el sensor lo mas q te va a entregar son 1.5 V, lo q serian 150 º asi q comprueba midiendo una pila cargadita y q te marque 0.15 o algo asi. De todos modos debes ponerlo en tension continua normalmente indicada por un simbolo q es una raya continua paralela a tres guiones . algo asi
    ___
    - - -
    debe poner mV en algun sitio, normalmente pone el maximo q mide en esa posicion
    Suerte xyu
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Montado y funcionando... al final me he comprado el tester "baratillo" de solo 3 digitos y funciona tambien... me explico. mientras la temperatura no pase de 99.9 pues marca 999 despues marca error entonces le subo la escala y marca 1.05, 1.10, (osea 105, 110, etc... ), pero lo tanto O.K. con el "baratillo" de solo tres digitos.

Un saludo,

P.D: Por cierto JaiMeLiTo, podrias explicar un poco mas donde has colocado la pasta termica, (¿en la cabeza del sensor?, ¿al rededor?, ¿donde?), yo lo tengo montado como felipe, (pasado por uno de los "canales" que forma la culata, y apolla en el fondo sobre uno de los 4 tornillos de anclaje)
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la cabeza del sensor, justo la parte contraria de las patillas.

eso de el baratillo, es perfectto, para q mas xD.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpa JaiMeLiTo, ya me lo estabas respondiendo...

entre el sensor y el tornillo.
    (no se puede leer deprisa..... 8) )

Un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas d nuevo.

Ya lo tengo montado, mide perfectamente, al final le he hecho un poco de bricomania al tester, todos los cables salen de su interior, les he puesto fundas y ha quedao mu profesional 8) No tengo camara (lastima).

Tambien le he puesto artic silver ya la tenia dsd hace tiempo y solo la use un par d veces, asi x lo menos la amortizo... ANDA Q NO CLAVAN X LA JERINGUILLA!!

Por cierto, la culata del motor q venia con mi CD3 tiene los canales d los tornillos superfinos y a duras penas pasaba el sensor con la funda de silicona, anda q no me ha costado poner las bridas... buff...

Bueno, a parte de eso, mis felicitaciones y doy fe d que funciona.

DEW y gracias x las contestaciones!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo2510
    todos los cables salen de su interior, les he puesto fundas y ha quedao mu profesional
    ¿Donde has colocado la pila de 9v si todos los cables salen de dentro? ¿tenias sitio en el tester? o alimentas el LM35 desde la pila del tester, (que segun he leido no se podia)

Yo lo que he pensado es en poner una "cajita" de la misma medida que el ancho del tester pero mas corta, (justo para que aloje la pila), con todo el montaje, "collada" o pegada, por debajo, y de aqui sacar todos los cables, (como es tan basico... no tiene "peana" y esto me serviria para mantenerlo con algo de inclinacion)... no se ya veremos, pondre fotitos si hago algo.

Un saludo,
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)

Intentando correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola e estado montando el inventillo este todo como pone en las instrucciones del sr. felipe y bueno voy a probarlo y tal y cual es mi sorpresa que en el polimetro me marca 000 y tambien la pila de 9v se pone muy muy caliente casi que quemando.Bueno si alguno me puede ayudar os lo agradeceria.Otra cosa el marcador del polimetro donde hay que ponerlo en corriente continua (A___---) en 200m o en en el otro lado (V____---) en 200m??? Un saludo y una ayudita por favor

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed