Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 400
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q medir tension asi q pon V --- cuidado con la polaridad q si la inviertes se calienta el sensor y lo jodes.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me marca la temperatura pero es normal que la pila se caliente tantisimo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la verdad es q no se si se calienta, pero creo q no deberia. Deja q se enfrie y prueba de nuevo. Una pila se calienta al pasar por ella una alta corriente, ( por ejemplo un cortocircuito) pero el consumo de ese sensor es pequeñisimo, algo esta mal ahi. Revisa tus conexiones :P
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE

Pues la verdad es q pense en sacar la corriente de la pila del tester y listo de mi hice toda la instalacion, agujeree el tester solde todos los cables a la pila del tester y cuando estaban los cables pasados con la funda y todo j lo probe y me di cuenta de que no iva ops: jajja aun me dura la risa... que ingenuo, bueno al final lo solucione poniendole la pila fuera y dejando todos los cables saliendo de dentro y quedo bastante bien, aver si consigo una camara y cuelgo las fotos q esta bastante chulo.

ENGA!!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MADRE MÍA, te tendrían que dar un PREMIO por lo que has hecho, muy bien.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PREMIO PARA FELIPE !!!

Un gran invento x 4 eurillos!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien yo hoy me voy a comprar las cosas q me acen falta
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de sevilla y no encuentro el sensor, algien me puede decir donde comprarlo
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues visto este gran tuto, yo he inventado y tecnica diferente.... :idea:

La ñapa es 1 pelin mas cara pero ya os digo, para mi es mas ventajosa, puesto que la temperatura es constante y no necesitas ni soldador ni cables ni pila, nada que aga variar el peso del coche ni andar conectando mas aparatos de los que se necesita para 1 coche.

Necesitas: 1 Termometro digital LCD, con sonda de temperatura, (Yo lo he comprado en 1 tienda de repuestos de motos) 30€.

Solo necesitas eso y montarlo, te indica en todo momento la temperatura actual en grados y sin necesidad de conectar el voltimetro ni soldar nada, (para los que sean menos ñapas). La estetica final es muy buena solo se ve 1 pantalla de 3,5cm x 2cm empotrada en la carroceria, (en mi caso).

Aun no tengo fotos pero las pondre en breve....... y aclarare muxas dudas seguro...

Bueno ya volvere aun estoy en construcion, Salu2 a tod@s :wink:
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed