Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema q tienes esq q no echas acido antes de soldar y si aun asi no te suelda, lija un poco la superficie.

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    yo os recomiendo una cosa lo utilizabamos en el ciclo de electronica para soldar cables a chapas y todo tipo de metales. primero lija la suerficia a soldar coje un cable y lo pelas, depues lo estañas y cuando lo tengas estañado, le echas un iquido que venden que sirve para soldar fontaneria que es amarillento y lo suelda asi e soldado yo muchas pilas y muchos cables a todo ipo de metales . luego pregunto como se yama el liquido, pq hora mismo no tengo ni put...idea saludos y espero que os sirva de algo.ah una cosilla no pegues nunca el soldador a la pila siempre pon el metal o el cable sobre el polo de la bateria y luego le metes el soldador porque asi le yega menos calor a la bateria, saludos
    ese liquido que dices se llama decapante y sirve para ayudar en la soldadura a que agarre..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco hace falta acido ni decapante ni nada, que sueldan mejor? seguramente, no digo que no, pero dandole una pasadita con la lija de la dremel o con una muela (de la dremel, no morder las pilas ) sueldan perfectamente, si no haces esto es imposible soldarlas, imposible, por eso te decia que busques que ya se ha tratado el tema mucha veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esactamente es el descapante, no me acordaba del nombre y ayuda muchisimo a soldar os lo recomiendo, pero como tambien he dicho una lijada antes facilita mucho la soldadura, yo lo echo asi y no se me a despegado ninguna pila, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix no se si lo has probado, pero te lo recomiendo, el decapanta hce que el estaño se funda mucho mas rapido sobre la superficie donde lo has hechado, no hay ni punto de comparación, de verdad, eso si, el decapante si se calienta mucho rato coje un color marron oscuro que da el aspecto de aceite de fritura requemao jeej.

Y si lo utilizas para soldar cables es la leche, porque el decapante se hace liquido muy rapido y penetra entre todos los filamentos del cable, permitiendo que el estaño haga lo mismo. Te quedan las puntas perfectamente estañadas en un momento.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad daniels eso va asi y yo lo ago siempre con el decapante y es la ostia, menos mal que hay gente que lo a probado porque yo lo recomiendo a todo el mundo. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso que dices (lo de que al derrtetirse se pone marron-asquerosillo) lo lleva ya el estaño no?, vamos yo los estaños que uso sueltan de eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen soldador se llama JBC de los watios q quieras (tienda de electronica) 100w unos 60€ es la mejor marca en soldadores, y usa FLUX en pasta mejor.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, el decapante lo que hace que se adiera mejor la soldadura aunque el estaño traiga, pero al tener mas cantidad se suelda mejor y agarra mejor. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando echas decapante se suelda mejor por k el decapante lo k hace es "desinfectar" la zona y la limpia y asi agarra el estaño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soldar polos bateria

como soldar un cable en un polo de la bateria

soldar polo bateria

como soldar al polo de una pila

como soldar polo de bateria de moto

tecnico de soldadura des estano en huelva

soldar a los polos de una bateria

como soldar polo bateria moto

Se puede soldar un polo de una batería de una moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed