NOVATO CON AEROGRAFO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otro par de dudas que me quitan el sueño (no es asi, pero para darle algo mas de importancia...je):

De la marca createx,existen 4 tipos de pinturas:Trasparentes, opacas, perladas y fluorescentes,entonces:

¿Se pueden mezclar entre ellas?es decir, una pintura opaca con otra pelada,una perlada con una trasparente...si es asi, ¿que obtendriamos? o si no una opaca con otra opaca, una trasparente con otra trasparente... ¿Entendeis lo que os digo?.

para enmascarar la carroceria, o lo que querais pintar, ¿como lo haceis?es decir, utiliçzais cinta de enmascarar, o utilizais otro tipo de sitema, es decir, pasta de enmascarar o no tapais y lo vais haciendo a pulso como en el caso de las camisetas, tatuajes... .

Pongamonos en el caso de que ya la tengo pintada,con sus 2, 3, 4 colorines (los que sean),¿ya estaria pintada la carroceria, o tengo que darle alguna capa de pintura especialpara protegerla?esque por ahi en internet he visto algunos sitios donde dicen que ya esta, y en otros que dicen que hay que darle una capa de pintura o de barniz para que quede protegida la pintura createx y no se borre con el agua o no se que gaitas.

MUCHAS GRACIAS DE nuevo POR RESOLVER MIS DUDAS,

PD1:El qeu pueda,o sepa, que me diga alguna direccion para poderlas comprar las pinturas createx aqui en españa.
    PD2:¿Como se leen los privados?, mejor dicho, ¿donde aparece que te han mandado un privado?esque no se si al final Isaa me lo ha mandado o no.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Diego Pelayo
    (demasiados proyectos en la cabeza y pocos resultados)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DIEGOGIODE

¿Se pueden mezclar entre ellas?es decir, una pintura opaca con otra pelada,una perlada con una trasparente...si es asi, ¿que obtendriamos? No lo se. o si no una opaca con otra opaca, una trasparente con otra trasparente... ¿Entendeis lo que os digo?.
    Si te entiendo.
    Consejo: En algun recorte de la carroceria pruebalos y sales de dudas.
    para enmascarar la carroceria, o lo que querais pintar, ¿como lo haceis?es decir, utiliçzais cinta de enmascarar, o utilizais otro tipo de sitema, es decir, pasta de enmascarar o no tapais y lo vais haciendo a pulso como en el caso de las camisetas, tatuajes... .
    La repuesta la tienes mas arriba.

Pongamonos en el caso de que ya la tengo pintada,con sus 2, 3, 4 colorines (los que sean),¿ya estaria pintada la carroceria, o tengo que darle alguna capa de pintura especialpara protegerla?esque por ahi en internet he visto algunos sitios donde dicen que ya esta, y en otros que dicen que hay que darle una capa de pintura o de barniz para que quede protegida la pintura createx y no se borre con el agua o no se que gaitas.
    Ya contestada.

¿Como se leen los privados?, mejor dicho, ¿donde aparece que te han mandado un privado?Mira en la parte superior donde pone "Usted tiene X mensaje nuevo ", .esque no se si al final Isaa me lo ha mandado o no.[/i] Isaa hace unos si te lo mando.. :wink:

Para mas http://cochesrc.com/foros/search.php :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasada semana hice un pedido a aerografiaonline.com, de los colores que quería, y la primera vez no me dejo, pero cuando volví a probar, y me dejo, pero aun no he tenido noticias de ellos, hay otra manera de ponerse en contacto o de hacerles el pedido?

Hay alguna otra tienda?

Muchas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en criccrac.com
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo pintada la carroceria, os explico como lo hice:
    1º - "Lijé" la carroceria por la parte de dentro,para quitarle el brillo.
    2º - Limpié la carroceria con agua y jabon, y la seque con un papel de cocina.
    3º - enmascaré las zonas para poderla pintar de distintos colores.
    4º - la pinté por completo.
    5º - Deje secar.
    6º Quité la mascara de los cristales.

Y he aqui mi pregunta:
    Tras 1 semana pintada la carooceria, se me ocurrio ponerla en el coche, y bastó con un pequeño roce con el filtro, y ya tengo un puñetero pique , ya esta trasparente. Pinte la carroceria con pintura CREATEX, :
    ¿Tengo que darle otra capa de otra pintura distinta, tipo marca tamilla o algo aasi?porque createx si que parece muy elasticas, pero parece que no agarra bien, aunque igual he hecho algo mal.

Espero aclareis mi duda, pues ya tengo ganas de poder probarla pintada, a ver que tal efecto hace.

luego os pongo una fotillo

MUCHAS GRACIAS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez aplicados los colores, dar una capa de pintura blanca a todo el interior.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo te recomendaria que despues de la mano blanca le des una negra pero con pintura de spray, así se te levantara con menos facilidad.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura bñlanca ya esta dada (como capa para tapar todos los colores, como protector),.

Entonces le doy una capa con espray (por ejemplo tamilla, del de las maquetas y carrocerias no?

MUCHAS GRACIAS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esa pintura en spray si compras de la marca TAMIYA que el código sea PS la otra no vale para las carrocerias.
    En este enlace por si quieres ver como son los botes
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4969&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa: ¿PS o TS? porque los botes que tengo en casa son de los que me has puesto con la direccion esa( http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4969&highlight ) pero el codigo, al igual que en la foto, es TS, no PS que me pones tu, igual ha sido un error.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pintar maquetas de coches con aerografo

Aerografo de jeringa

aerografo con jeringa

pintar con aerografo maquetas

pintar maquetas de coches con aerografo

video como pintar maquetas de plastico

pintar con aerografo coches de maquetas

pintar con aerografo novato

aerografo con dos jeringas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed