Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer video no tiene nada ke ver el segundo es eso lo ke keremos pero en electricos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_moya1
    a mi me parece una idea buenisima ademas me suena haber visto videos sobre esto....se enfrentaban todo tipo de coches pero no estaban modificados vosotros hablais de acerlos exclusivamente para eso.... decis lo de la punta yo creo que es mas importante con que rapidez coje esa punta ya que no alcanzan la velocidad maxima si no velocidades altas en poco tiempo y espacio ya contareis saludos
    buenas
    la relacion de la transmision dependeria de la recta donde se corra, osea de la longitud de esta.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente ahi estaria la gracia de esas carreras, la diferencia la marcaria el motor, el peso y el que elija el desarrollo mas adecuado

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un motor mabuchi 380 de avion, y creo que es lo mas potente que puedo conseguir, tambien tengo un brushless de 980 Kv, pero ese ya es otra historia, ya esta montado en el otro auto.
    Me parece que no hay que empezar a hablar desde ya de rueditas atras para que no se levante y de la carrocería, ya que es como poner el carro delante de los caballos.Primero que no creo que el auto se levante, a menos que tenga una potencia super brutal con un agarre extremo, que creo que con el 380 no la voy a lograr, y segundo, que primero hay que hacer que el auto marche y doble, y recien probarlo en velocidad, asi que por que no empezamos primero con el diseño del chassis?
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y podria conseguir otro 380 idéntico. Ustedes creen que 2 motores tendrian mas velocidad punta y reaccion con los mismos desarrollos que uno solo, considerando el peso de ambos?
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, perdon, y ustedes creen que cuanta mas potencia tendria el auto con este motor en vez del mabuchi 380?
    http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=11357
    es un 550.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya existe. Yo he visto algun video de eso.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui se pueden ver cebadas en lo que a motor se refiere yo igual le pongo el de mi scooter je
    serpent forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tamilla de calle 1/10, y lo tengo para hacer eso tipo, drag, y lo tengo lo mas fino posible y el coche vuela, lo mejor de todo es un motor .12 y e llegao a echarle gasolina al 20% y no veas como vuela.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un post de autos ELECTRICOS. Por favor, los demas, abstenerse o crear otro post.Gracias
    Alguna respuesta sobre los motores que puse?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed