NUEVA MUTACION IMPRESIONANTE,,,DRAGSTER...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se alberto, puedo entender que los chasis de madera en dragster 1/1 funcionen, ademas estos yankis lo hacen todo con madera (como las casas, que luego viene un tornado y se las lleva...) Pero en un R/C me parece complicado que una plancha de madera de 4 mm. aguante, debemos recordar que hay chasis para touring tambien de 4 mm... pero de aluminio. No se, un poco extraño este asunto, por favor fotos para los CSI de CochesRC.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no creo que sea una lámina de 4mm supongo que será más bien un bloque, como si rellenases el espacio entre el chasis y el subchasis, te quedaría un bloque con los huecos para meter todo y muy robusto.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me refería a los 1/1 sino a los de r/c. Ten en cuenta que en un dragster apenas existen esfuerzos de torsión, vamos si todo fuese perfecto no tendría ninguno. Sólo sufre flexión y para jugar con ella se usan los chasis de madera junto con una barra metáliza que hace presión. En función de la longitud que se le de hace más o menos fuerza y así se puede regular la salida del dragster.

No sé si es un bulo o no lo que se nos está contando, pero por el hecho que el chasis sea de madera no podemos asegurarlo. Creo que el diseño que ha comentado es mejorable, pero eso tampoco quiere decir nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el amigo Morcillo pone claramente que ha usado madera de 4mm!!! La pura logica que hay en mi cerebro me dice que una lamina de madera de 4mm no aguanta ningun tipo de fuerza ni torsion ni flexion ni extension ni nada; estamos hablando de motores que pesan 200-300 gr. y pueden girar a 40.000 RPM. Si estas diseñando algo y necesitas hacer un mok-up, de acuerdo, usa madera; pero el caso es que esto es un objeto dinamico con un chasis de 4mm!!!! que se presupone deberia ir a mas de 100 Km/h (son datos del primer mensaje de Morcillo) No se, no se... huele mal.

Saludos

P.D: Repito que hablo desde el punto de vista de la logica, logica ignorancia, pero logica al fin y al cabo.
    P.D: Menos mal que los dragster 1/! no llevan chasis de madera, cuando lo leí me estaba imaginando las vigas de la casa de mi abuela a 400 por hora, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POSSSSSSS un chasis de "contrachapado finlandes" si que aguantaria..... no le he hecho nunca pero utilizo este tipo de madera de vez en cuando para maquetas y es rigida de pelotas.

Un Saludo
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ;-)
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente uno d los mejores materiales para bicherias d este pelaje seria la madera.como dice alberto en un dragster q solo debe soportar el par del motor(q en gasolina no es nada del otro mundo)con un semicajon d contrachapado o con dos chapas pegadas a un bloque d corcho formando un sandwich basta y sobra.eso si,espero q no haya atornillado el motor a la madera pq si no va a correr el motor mas q el resto del coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo,que madera aguantara.Os puedo recordar que los drag de 1/1 tienen motor encima de ruedas(casi).Tienen unidos motor y el puente trasero.Y a pesar de 1500 y mas caballos tienen ruedas delanteras de una bici.La unica funccion de la parte delantera es ser contrapeso(para no hacer caballito)Para eso son tan largos.Pero claro la parte trasera tiene que ser un bloque,con motor etc encrustados.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la única función de las ruedas delanteras no es hacer de contrapeso, además giran. Para que no se levanten lleva "wheely bars" es decir, barras de caballitos con las que regulan cuanto despega el morro.
    Olvidaos por un momento de los dragster de verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso es a lo que me refiero Gentec, a atornillar el motor al chasis. Pero viendo que sois unos expertos en el tema de las maderas yo ya no vuelvo a abrir la boca en este asunto hasta que vea una fotico.

Saludetes

P.D: Viendo que es un dragster, que tal le vendria un kit de nitroso al cacharrito?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis autos rc dragster

dragster de un madera

proyecto coche rc dragster

dragter rc de madera

coche de contrachapado draster

datos de un dragster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed