Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow tio tienes mas razon que un santo con esa frase, no veas la satisfaccion que entra despues de hacer algo asi y todaviano lo he construido!!! XD
    Pues la verdad lo del angulo lo he pensado y tambien le he comentado a fede un posible pekeño refuerzo en estas fotos os lo pongo ( ya esta dibujado y todo con el angula que ivan me a aconsejado):

Shot at 2007-08-05

Asi quedaria mas o menos de perfil:

Shot at 2007-08-05

Y asi la obra final XD :

Shot with FinePix A370 at 2007-08-05

PD: ivan estare pensando en como hacer el soporte trasero, pero la verdad nose yo lo veo bien asi no?? mas fino ya seria demasiado estrecho no?? (siento no poner las fotos un poco mas pekeñas para que las podais cargar antes pero es que tengo prisa)
    Gracias por todo!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keda bien......pero lo tendrias que hacer esta semana, asi vemos bien cmo queda.
    P.D: ivan, k lo pases bien de vacaciones, yo me voy el miercoles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff mauri si tu supieras las ganas que tengo yo de hacerlo...pero tengo que ir un dia a cordoba y hay que esperar a que mi padre me lleve jujj de todas formas os deseo felices vacaciones a los dos, lo malo es que por este tema andare yo solo porque erais los unicos asi con los que mas ablaba, aparte de fede, pero wneo cuando volvais ya sabeis donde me teneis, a ver si hay suerte y cuando volvais ya la tengo acabada XD
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea y buen acabado con respecto a la primera imagen xD
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien javier , me ha gustado mucho , sobre todo el resultado final , venga... adiosss
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por animarme, ya sabeis, par acualkier cosa aki me teneis, la verad es que ahora queda lo peor que es hacerlo en carbono pero como queda bastante para poder ir a comprar el carbono pues me tendre que conformar y are pruebas con carton XD no me keda otra, pero por lo menos ya tnego todo pensado como keria para en cuanto yegue el material empezar a trabajarlo, ahora me estan saliendo algunas ideas para hacerme una barra estabilizadora, eso si seria bueno y es facil, ya a ver que pienso, de momento el soporte ya lo doy por terminado, las mariposas tengo que esperar el pedido para sacar las plantiyas y el chasis y la bancada del motor las saco de conocidos o fotos de internet a ver si me pueden ayudar, que os parece la idea de as barras estabilizadoras para el bycmo?? yevo tiempo pensando en eso pero no me acordaba XD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, no se yo......puede quedar bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos queria deciros que he estado buscando por internet a ver que era lo que enconrtraba de las barras estabilizadoras y he encontrado bastante:

http://www.automodelismospeedworld.c...29bd8d2f9ba652

http://www.sracingmodels.com/product...7d18efdd08d168

http://www.technicalrp.com/catalog/b...2-p-28169.html

http://www.technicalrp.com/catalog/b...666f0898e88025

Que conste que no quiero hacer publicidad de estas tiendas solamente es lo unico en fotos que he encontrado pero la verdad e sque si son bastante baratas no?? de todas formas algo artesanal es ams satisfactorio, bueno despues de estas fotos me gustaria que algunos de vosotors que teneis coches con barras estabilizadoras me pusierais algunas fotos de como quedan montadas, gracias a todos de antemano.
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Te ah quedado muy bien, lo único que haría es achicar un poco el agujero para la corona, hacelo bien justo que ganaras un poco de rigidez.
    Y con el deposito como harás?, es mas bajo el nuevo?
    Y por las estabilizadoras, lo mas dificil son las rótulas... yo de estabilizadoras no se casi nada, pero la verdad no sabía que eran de una sola pieza... por que por ahí escuche que eran regulables, como se regula? o estas no son regulables?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, siceramente, no se mucho de barras estabilizadoras....pero si fuera javi, no seguiria haciendole mas cosas al coche, al menos por ahora......ya que esta casi todo original

Página 10 de 61 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed