Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero te respondo a ti fede:
    1º: Lo del agujero para la corona lo tengo que probar cuando tenga el carton, pero como tnego que volver a hacer la pieza en carton pues ya ire probando, gracias x la idea.

2º: Pues el deposito nose tio porque la verdad tnego que yamar para ver que pasa con el pedido y ya de paso pregunto como es porque como no es el de bycmo... de todas formas estoy dudando entre comprarme ese o el de bycmo porque el de bycmo tardara mas pero me aseguro de que ira bien, weno paranoiaas mias XD ya pensare, y si no vale pos le hago un apaño al soporte no importa.

3º:Pues si t esoy sincero no soy muy esperto en barras estabilizadoras pero creo que se regulara segun el diametro de la barra para mayor o menor dureza y segun las rotulas peor vamos no te fies mucho, tnego que profundizar mas en el tema.

4º:mauri estoy viendo tu posicion que no te parece muy buena la idea pero no se le encuentras algo de malo?? es que no se a que te refieres con que esta todo original...xfavor explicate m interesa entender el xk de tu posicion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo, la barras estas no hay para bycmo 1/7, o si??........si no hya, tendras que modificar algo del coche, y lo tienes muy original el coche, es decir, como venia de casa, ya veces keda mejor como biene de la fabrica que con cosas nuevas, sabes a que em refiero??.........porque todo lo que estas haciendole o has hecho es a partir de piezas originales, exepto la bancada......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye mauri la verdad tio estare un poco dormido peor no se por donde vas??? ah las barra sestabilizadoras no no hay para bycmo, si lo tnego que modificar no te creas tu que va a ser medio coche!!! y bueno eso de que a veces queda mejor como viene de casa??? no lo acabo de entender, pero tu has visto como me venia el bycmo de serie?? si esta que da pena!!! necesita muchas mejoras hombre pero bueno nose tampoko que tiene que ver que haga las cosas a partir de piezas originales, macho mira intenta explicarte mejor o sino ya ablare contigo y me lo explcias para no desviar mucho el tema pero tio en serio nose que le ves de mal.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok......trankilo, luego te lo explico......por cierto, que tal la pieza, ya la has hecho con las reformas??

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Mauri yo tampoco te entiendo mucho... pero buen dejemoslo ahí.
    Javi, para mi todo lo que le hagas SABIENDO que es para bien, osea que aumentará el rendimiento del coche, y lo haces bien, ps bienvenido sea, a mi la verdad que me encantaría comprar un coche de iniciación y mejorarlo yo, aun que sea para divertirme.
    Y aver si alguin nos explica bien lo de las barras .
    Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si fede veo que entiendes esto igual que yo, las mejoras cuantas mas sean pos mejor digo yo ademas asi me entretengo que ya deje bien claro que esto lo hago por gusto y ya de paso arreglo mi coche no lo hago con idea de nada peor bueno ya me explicara mauri, x cierto mauri no he podido hacerlo todavia que putada tio me tenian k aver traido un poko de carton mis colegas y no an venido no pasa nada a ver mañana, x cierto fede ahora voy a yamar a pregunatr por el envio y ya de paso por el deposito, cuando pueda os cuento, gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bicmo hace muchos años, comercializaba unas barras estabilizadoras, lo que no se si continuan en el mercado, no obstante, te puedo explicar como hacertelas por dos duros , y para que sirven/ como funcionan.
    la pieza que te estas haciendo esta guapa, espero que la lleves al final, no obstante, te voy a dar mi opinion, sobre el bicmo, y esque ya hace muchos años yo tuve uno como el tuyo, y la verdad y sinceramente, no merece la pena que te rompas la cabeza con el trasto, ya que estos coches son de mantequilla, y cuando no peta una cosa, peta otra.
    mi consejo, es que ya que estas liado con hacer piezas y demas, es que te hagas el coche nuevo, partiendo de la base de algunas piezas del bicmo , y muchas otras de otros coches y piezasrealizadas por ti mismo. seguro que te divertiras mas aun y le sacaras incluso mas provecho a un nuevo coche. de hecho, hace poco, antes de enpezar con el camion, me fabrique un chasis escala 1/8 para los diferenciales del bicmo.
    es una opinion personal.
    p.d. para cualquier duda sobre tu proyecto (si decides continuar, ) o cualquier otra cosa que decidas hacer, puedes contar conmigo.
    saludossss y perdonad por el tocho......
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, como es el chasis 1/8?? podrias poner alguna foto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana en cuanto pueda le hecho unas fotos a ese chasis y al molde de la carroceria de mi crawler-camion, que ya la tengo lista para enfibrar. lo que si te digo mauri es que no es perfecto, pero cuando monte todas las piezas en ese chasis 1/8 con los trapecios y diferenciales bicmo, parecia hasta un 1/8 "pofesional" jeej.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estonova ya se que la verdad el bycmo me va a durar dos ratos pero mira te cuento, yo tengo la intencion de hacer estas pieza sy la shago primero para entretenerme, segundo porque me gusta hacermelas y mucho mas disfrutarlas sabiendo que son unicamente mias, tercero pues ya de paso pongo el bycmo mas bueno, y la verdad no veo mala idea lo que tu me has comentado de cambiar piezas por otras de otros coches y luego hacerme otras...etc, no lo veo mal pero nose aunque sea mejor ya dejaria de ser bycmo y nose el bycmo ya tiene algo que me encanta desde que lo compre y no me puedo deshacerme de el asi que con mejorarlo me conformo, y tranki que eso d ecomprarle piezas de otros coches es lo que voy a hacer, aaaaahhhh se me olvidaba bueno va para todos peor fede fue el que se intereso:
    Ayer llame a la tienda de rc y me dijeron al final que el deposito SI es el de bycmo y que me habian informado mal, asi que mejor que bien, por cierto estonova sigo esperando tu explicacion de como funcionan (ya lo se pero veo que me lo pùedes explicar mejor que yo) y ya de paso como hacerlas etc, e conseguido fotos de coches del foro que tienen barra pero hay cuarentamil formas de hacerla ufff si alguien tuviera en su coche y seria tan amable de ponerme sus fotos...
    Gracias a todos y perdon por el toxo.
    Salu222

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed