Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, la decision es tuya y solo tuya, espero que tus reformas den sus frutos.
    la barra estabilizadora, como su nombre indica, sirve para estabilizar los chasis, concretamente el tren en el que este instaladas. el ejemplo mas comun es en los turismos reales, cuando entras en una curva rapida, el coche o carroceria tiende a valancearse hacia el exterior de la curva, la barra estabilizadora, corrije y minimiza dicho valanceo, consiguiendo mas estavilidad en el paso por curva, a mayor grosor o dureza de dicha barra, menor es el valanceo, pero OJO esto es un arma de doble filo, ya que a la vez de quitar el valanceo, tambien hace que el tren en el que este ubicada deslice, por lo que te estabilizara el chasis, pero tambien te puede hacer que el coche no entre en curva, o que tronpee en cada una de ellas.
    por lo tanto, se a de buscar una dureza , que consiga una estavilidad buena, sin comprometer el agarre del coche al suelo.
    luego paso unas fotos, para que la veas ,en el chasis 1/8 que realice para el bicmo.
    para fabricartelas, solo necesitas alambre acerado de varios grosores( en principio, de 2,5, 3 y 4 ya te serviran para probar) llamado tambien cuerda de piano, y 4 piezas de plastico de las que usas para sujetar los links con los servos en el gas /freno total 8 (4 por cada tren ).
    perdonar por el tocho.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena tu explicacion, la verdad fenomenal........y son faciles de hacer, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si son faciles, con unos buenos alicates de presion o mordazas, estan chupadas.
    hay van unas foticos......

vista general del chasis, sin repasar ni lijar, pero con los trapecios puestos.

hay un plano general de lo que seria la barra, realizada con el alambre o cuerda de piano, siempre de acero de buena calidad.

y asi es como mas o menos te deve de quedar.
    tiene que ir cada extremo anclado a cada trapecio, con cierta holgura, igual, que tambien deve de ir anclada al chasis, por los dos extremos del mismo, con cierta holgura , para permitir el movimiento.
    si lo simulas con un trozo de alambre normal, en tus manos, veras que si cojes un extremo de la barra y tiras hacia arriba, el otro extremo tendera ha hacer lo mismo. por lo tanto, cuando entras en una curva y el lado exterior se comprime, la barra, fuerza a que el lado contrario, se comprima tambien, lo que se logra es que el valanceo sea el minimo.......
    espero que te sirvan mis explicaciones, y si me equivoco, que algien me corrija.
    saludossss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis se parece al de un buggy......y lo de las barras estabilizadoras queda bien....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mira os agradezco mucho vuestros post, la verdad me estais ayudando mucho mas de lo que pensaba, y si estonova las barras funcionan asi como has dicho tienden a subir y otra a bajar de manera que yo tambien pongo el ejemplo de que una rueda piya un bache y la otra no:
    una rueda si barra estabilizadora si piya un bache tenderia a bajar x su propio peso y se comeria de yeno todo el bache mientras una rueda con barra estabilizadora al tener la otra rueda (la que no pasa por el bache) depie pues la barra empuja a la rueda del bache acia arriba y mantiene una estabilidad uniforme entre las dos ruedas, que yo sepa era algo asi aunuq eya nos ha quedado bien claro con tu explicacion, de todas formas lo del bache tiene que ser un bache bastante grande pero bueno, tengo una dua estonova a que te refieres con las piezas de plastico que sirven para sujetar los links??? es la cruceta que yo creo?? si es asi abria que cortarle los brazos no?? y como se usa?? Gracias y perdon x aceros leer todo el texto.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Que yo sepa la barra le quita independencia a las ruedas, osea que no puede amortiguar una sola rueda sola, eso depende de la dureza de la barra pero masomenos es así.
    Y Javi, el que lo lee lo lee por que quiere, no tenes que pedir perdon =D.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a eso que has dicho de la barra era a lo que me referia yo mas o menos con el bache, que van las ruedas siempre acompañadas, las dos pueden subir y las dos pueden bajar pero si una sube y otra baja la barra les estira paa que esten en igual posicion. Y lo de perdon lo digo porque encima que me ayudais y todo pues tampoco quiero aburriros entiendes? :D
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja no es aburrido, es mas sirve apra aprender y entretenerse, y de paso ayudas a alguien que lo merece.:D
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que yo digo,javikolly cuando un lateral de la barra se comprime, el otro lateral es obligado a subir de la misma manera, te recomiendo que hagas la prueba, con el alambre y lo figures tu mismo, y entenderas el principio y funcionamiento de la barra.
    saludossss
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no si yo lo tnego ya bien claro, pero te pedi que lo explicaras porque seguramente yo lo hubiese explicado peor ademas veia que entendias del tema y por eso t edije que si me lo podias explicar pero ya veo que yo no me confundia, pero tengo la duda esa de como sujeto la barra??? toy pensando muchas cosas y la unic forma que veo es cojer un trozo de algun material hacerle unos taladros y apretarselos al trapecio a ver que tal va pero nose hay algun otro invento?? que no sea muy caro??
    Y lo que peor veo yo es donde sujetarlo donde se dobla porque ahi no yeva alguna sujeccion y me tendre que sacar algo de la manda XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed