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  1. #121
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    te esplico como conseguir dichas piezas, ya que no tengo el paint.
    de hecho dichas piezas ya las tienes en tu coche, que he estado mirando las fotos que pusiste anteriormente. las piezas son (ha ver si me esplico correctamente jej) por ejemplo, en el servo de gas /freno, en la cruceta roja que tienes en la salida de este, hay una pieza de plastico negro , por la que pasa por dentro la barilla que va al carburador , en un extremo hay un perrillo de sujeccion ,y por el otroesta el muelle junto con otro perrillo. pues esa es la pieza multiplicada por 8 4 para cada barra.
    por la parte larga pasara la barra estabilizadora, y por la corta, tendras que taladrar el chasis, o bien tratar de engancharla a la pieza que une los trapecios y los sujeta al chasis.
    en los extremos de la barra, otras dos piezas de estas por el lado largo la barra, y el agujerito donde se pondria el tornillo, pues eso mismo, un tornillo, que sujete la pieza plastica al trapecio. y yasta.
    ya tienes tu barra estabilizadora. de hecho en los bicmo antiguos las barras estaban instaladas de la misma forma que te he explicado.
    espero haberlo hecho bien
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

  2. #122
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    Buenas
    Y hay alguna forma de sujetar la barra a los trapecios sin usar rotulas?

    Shot at 2007-08-09
    Encontre esto en una revista, aver si te sirve de algo Javi.
    Saludosss

  3. #123
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    Pues muchas gracias fede por poner fotos y demas pero la verdad eso no lo veo muy claro lo de la foto eh!! de todas formas yo creo que con un par de piececitas de aluminio me valen, a ver si me puede valer la plancha que tenia yo de aluminio de la bancada, tan solo me hacen falta 2 puntos de apoyo sobre el trapecio y otros 2 sobre el chasis, estos ultimos son un poko mas complikados de hacer pero pensando todo se saca. Gracias de todas formas, oye una pregunta, existe la posibilidad de hacer alguna pieza para sujetar la barra pero con el torno???
    Salu222
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  4. #124
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    ha ver si te sirve el dibujo un poquillo , espero.....

    saludosss

  5. #125
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    Gracias tios me estais sirviendo de gran ayuda ahora entiendo mejor lo que me decias del servo peor una pregunta, lo que sujeta la barra en la parte inferior es decir por donde esta doblada que pieza es esa??
    Salu222

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #126
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    es la misma que la de los extremos, pero con un tornillo que tienes que pasar por dicha pieza y bien pillarlo al chasis o a las piezas plasticas que tiene tu coche que sirven para cojer los ejes de los trapecios.
    saludosss
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

  8. #127
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    Pues creo que ya tengo una buena forma de soportar la barra por la parte doblaba muchas gracias por todo estonova pero queda un problemilla y es que el soporte que ya tengo pensado es facil de hacer pues con la plancha lo hare pero lo otro pos la verdad que piezas de esas no tengo y la tienda me piya lejos entonces me intentare hacer algo parecido, x cierto el soporte que se me a ocurrido para aguantarla desde el lado doblado con una plancha de aluminio solo tnego que cortar soldar y lijar. Esperemos que vaya bien.
    Salu222
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  9. #128
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    hola javi haber que te parece esta estabilizadora creo que la llaman de cuchilla o algo asi

    te pongo varias haber que te parecen
    como idea esta bastante bien

    salu2

    por cierto ya tengo el motor colocado y queda bestial por el tamaño
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  10. #129
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    Pues si no es mala idea pero nose siempre e tenido dudas con este tipo de barra estabilizadora, alguien me puede decir que es lo que yeva?? y funcionara como una normal peor nose veo mucho mas facil de hacer artesanalmente la normal que esta no creeis?? de todas formas muchas gracias por las fotos y x el interes
    Salu222
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  11. #130
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    javi en principio este tipo de barra es mas rigida por no decir rigida total
    y la otra de varilla es semi-rigida, vamos que depende del resultado que
    quieras obtener a cada piloto le gusta un tipo de efecto

    saludos
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