Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose pero veo mucho mejor de fabricar la de toda la vida, no es que me parrezca esta forma la mas mala sino que me parece mas eficaz para mi gusto de conducir y mas facil de montar, x cierto ya tengo casi todos los materiales solo falta cortarlo porque por ejemplo la pieza que me dijisteis de los servos pues como no la tengo me tendre que fabricar algo parecido, por lo demas creo que voy bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo suerte utilizare lo que me sobre de la plancha de carbono pero nose porque ahora mismo hay poco dinero y a lo mejor el carbono se retrasa un poco XD de todas formas tengo aluminio para hacerlo y cuando tenga el carbono si me sobra algo aprovecho y sino no, a ver que tal se me da lo que he pensado, gracias todos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi mucha suerte con la barra, y apenas tengas avances postea una fotito porque me interesa mucho como haras la barra estabilizadora, yo todavia sigo con mi duda de si necesitan o no rotulas.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo intentare hacerlo de aluminio pero podria hacer todo excepto la barra :S pero bueno es que la barra no la puedo hacer todavia pues no tengo el torno pero ya me las apañare, al final hare el soporte trasero de aluminio y el delantero tambien pero voy a tardar bastante pues ahora en el taller estamos de obra y pufff como para ponerse con esto, de todas formas me va a costar bastante pues la sujeccion delantera la tnego que sacar de un tarugo que encontré de 50x50x100mm y para eso tan pekeño hay k cortar y bastante, pero el tarugo me recordó a....los tirantes!!! no los hice porque no tenia el material y ahora que ya los deje aparte encuentro tsss a ver si tego tiempo , gracias a todos por apoyarme en estos proyectos.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    No entiendo para que vas a usar un torno para la barra, si solo hace falta un alambre acerado...
    Saludosss

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso, pero la verdad al finla da igual haya torno o no sino que me voy a esperar a que mi padre me traiga una barra del trabajo, que es mejor porque es acero templado, y lo del torno era para hacerme la barra a partir de una barra roscada que tnego pero la verdad hacerme una barra de 2mm en el torno no saldria bien porque con esa medida de longitud acabaria doblandose antes de acabarla asi que me espero hasta mañana a ver que me trae mi papi XD deseazme suerte. Fede si tienes alguna duda mas ya sabes es que ahora mismo solamente estamos tu y yo en este tema los demas estan de vacaciones juuujj pero bueno aqui estoy para lo que te pueda ayudar.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja gracias Javi. Y si, hacer un cilindro de 2mm en un torno... muy dificil, no seria mejor comprar un alambre acerado en una ferreteria???
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero la verdad es que no se exactamente que comprar porque mira, primero es mejor que sea acero templado y ademas a lo mejor me venden un acero que se dobla y tiene que ser lo bastante rigido como par amantener su posicion (si se dobla con facilidad no existirá tal barra estabilizadora) pero vamos antes de nada quiero esperarme a ver que me puede traer mi padre porque tampoco quiero hacer de un problemiya una bola y complicarme la vida entiendes??? dentro de poco intentare hacer el soporte en otro carton para probarlo ya con la forma terminada peor nose ultimamente tnego varios gastos y me da pena todo lo que me habeis ayudado para ahora tener que esperar tanto para comprar el dichoso material, dentro de unos dias me acerco a sevilla a comprar siliconas y after run y ya me duele ese gasto XD me faltan dias para cumplir los 16 y ya toy desenado currar
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi como va eso, tienes algun boceto de lo que vas a hacer al final si lo tienes postealo cachondo que te lo guardas to pa ti, je

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje anda que como eres pues la verdad es que la idea de las barras la tengo en la cabeza no he yegao a dibujarla pero vamos si quereis os hago un planito o un boceto o lo que querais vale?? la idea es mas o menos la foto de estonova pero claro tengo que yevarlo a la practica y hacerlo, esta tarde mirare a ver si mi padre me ha podido traer la barra que una barra estabilizadora sin barra no es na XD si quereis bocetos y eso ya os digo me pedi sin problema lo k pasa k tambien toy liaiyo con el soporte del chasis par ahacerlo en carton pero bueno.
    Salu222

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed