Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi si puedes pon unas fotos de el diferencial tasero visto desde atras mas o menos como la primera que puse arriba para ver si se me ocurre algo

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale no hay problema pero tendras que esperar a esta tarde para que venga mi hermana y me deje la camara XD recuerdamelo si no te importa que con esta cabeza se me olvidara seguro jiji
    PD: de todas formas ya tengo todo pensado solo hace falta el material y ponerme manos a la obra pero vamos nunca vienen mal otras opiniones.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi como va eso, haber si das señales de vida, por cierto que te iba a decir...
    FOTOS!!!
    venga, acuerdate que si no, no me inspiro

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ahi van :

Estas son desde atras como me pediste:

Shot with FinePix A370 at 2007-08-15

Y ahora algunas mas que heche para que veais la colocacion:

Aqui os dejo las fotos luego ya os comentare y os dibujare mas o menos como pienso hacerlo, lo que pasa que estoy un poco liado y me voy a poner ya a hacer el soporte en carton asi que ya os dire cuando pueda como voy.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma javi haber que te parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow tio mucha sgracias t elo has currado mucho tio no hacia falta tanto, yo tnego algo pensado ya pero no tengo tiempo para dibujarlo, en cuanto pueda lo hago, la verdad no me desilusiona tu idea pero hay algunos retokes k abria k acerle:

Eso de los agujeros de los amortiguadores me gustaria pero eso evitaria la posibilidad de cambiar d eposicion los amortiguadores y no me convence, entonces abria k pensar otro apoyo.

Y otro problema es que me han pasado fotos del viper de bycmo y creo que lo voy a hace rigual o por lo menos intentarlo pero claor hay un problema, a mi me molesta el amortiguador sin embargo en la traccion delantera no hay problema por que hago un doblez a la barra de 90º y luego la inclino y ya eskivo el amortiguador pero el problema resula cuando hago la barra trasera y es que el amortiguador tambien esta en la parte delantera de la traccion (a diferencia del viper) (el viper yeva las barras iguales porque el conjunto de traccion son iguales pero los mios no) entonces tengo que pensar alguna forma porque alante lo eskivo como ya dije pero atras justamente kae el amortiguador en la punta del final de la barra, para k veais como la foto que ha hecho nuestro compañero codecpn entonces tnego que pensar en eso y lo ideal ya seria hacer las dos iguales para que me sean ``universales´´ para todo el coche XD y bueno ahi toy entre k tengo poco tiempo y k me machaco la cabeza con esto...
    Muchas gracias a todos espeor haberme explicado bien, si teneis dudas os las respondere encantado.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues he estado haicnedo unos garabatos por el paint y ya tnego diseñada la barra trasera (la facil) si os fijais le hare la pieza de rojo de aluminio y si puedo comprar el carbono y me sobra lo hare de carbono, y los soportes grises los he hecho por si cambio la barra por alguna de mas diametro pues le hago nuevos soportes y no tnego que hacer una nueva placa y gastar mas carbono (que ya vale bastante XD )
    Aqui os dejo la foto, como os digo tengo que diseñar la delantera y tengo que pensar alguna forma de que sean iguales para hacerlas iguales todas que en un futuro me sera mas util:

Espero que os guste, la verdad que es la mejor forma que he pensado pero falta lo que os he cokentado antes, hace rla delantera y si puede ser que sean iguales asi que a lo mejor tnego que modificar esta nose, gracias por vuestra colaboracion.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Que pasa ya no comentais nada??? :S
    Bueno pues pongo este post para que sepais que ya he conseguido las barras en cuanto pueda hago algo y voy po0niendo fotos pero esque ultimamente estoy liado hasta las trancas asi que paso poco tiempo por el foro y menos haciendo lo del coche XD pero bueno intentare sacar tiempo de donde no lo hay una pregunta quereis que haga manual?? gracias
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Hazlo Javi vendría bien.
    Mucha suerte y sigue así.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fede :D
    Me estas ayudando mucho tio gracias

PD: En cuanto pueda voy poniendo algunas fotos o algo y si puedo acabo el soporte con el carton que lo tnego a medias ult9imamente ya os digo estoy muy liado, de todas formas si quereis alguna parte en particular para sacar las fotos o algo...me lo decis. Gracias a todos.
    Salu222

Página 15 de 61 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed