Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    No se ve nada...
    Saludosss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no sabeis lo que me alegra encontrarme tantas sujerencias y comentarios jiji bueno ahi van mis respuestas:

-Estonova, la verdad ponerla por detras (se vería raro) pero si que es buena idea ya que podrian ser las dos iguales y eso quiere decir que actuaran igual, me gusta esa idea. pero lo siguiente que me aconsejaste no logro entenderlo por mas que lo leo, te importaria volver a explicarmelo??

-Mauri, se que has estado perdido y de vacaciones XD si te has perdio algun capitulo de nuestra novela yo te informo bueno lo que te decia pues la atornillare por detras con una plakita de aluminio (el dia que compre el carbono cortare un trozo para esto) como la que dibuje en la foto y en la punta de la barra (en los trapecios) ira con una pieza que me aconsejaron que es la que yeva el servo del gas/freno, mira mi foto que hice en el paint y veras como digo. De todas formas la pieza esa me la tengo que hacer porque no tengo.

-codecpn en cuanto pueda pongo lo del paragolpes y os iformo sobre como lo hice y eso (fue mi primer proyecto artesanal para el coche) pero una cosa eso de que haga una foto al diferencial desde el lado del servo?? a que te refieres?? a que salga de frente el vaso del palier no???

Bueno muchas gracias a todos como ya he dicho pondre fotos del paragolpes.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues a ver si con esto os pongo mas contentos XD

Mirad esta es la foto del paragolpes solo, como veis es un tubo de PVC que corte por ambos lados sejados es decir a 60º y luego hice un corte a lo largo y con el soplete lo calente de manera que gracias al soplete y a un tornillo de mesa fui doblando hasta dejar un lado plano (el lado atornillado)claro esta que hice los taladros.
    Este paragolpes lo hice porque pensaba meter mi coche por tierra entonces lo hice tipo buggy pero claro lo hice mas grandecito por si me valdria tambien para pista, pero bueno ahi lo teneis, ya me comentareis lo que os parece:

Espero que os gusten de todas formas ahora hare las fotos que me pidio codecpn.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he aqui las fotos que me pidio codecpn, estoy aprovechando ahora que no tnego nada que hacer para poder echar las fotos jiji ahi las teneis:

como veis el paragolpes quedaria algo asi, y la verdad da buen resultado porque los pekeños golpes los para y los grandes tambien ya que el tubo se flexiona un poco:

-bueno y ahora las del diferencial pero nose si las querias asi, si quieres desde otro angulo o otra cosa lo pedis y cuanto pueda las pongo:

Nose si son estas pero ya digo si hay problemas me pediis de donde querais.
    Un problema me acabo de enterar!!!! y es que la idea de poner la barra al reves par aque no estorbe con el amortiguador esta bastante bien pero hay un problema, y es que entonces en el diferencial delantero, la plakita de sujeccion iria justo donde mas me jode, es decir justo donde esta el vaso del palier joeeee!!! a ver que puedo pensar o algo, una cosa para que actuen de igual forma conviene ponerlas a la misma altura no??? si e sasi pues a lo mejor consiguo ponerlas a un minimo de altura para que no yege al palier y el trasero ya aprovecho y lo hago igual nose ya pensare.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura da igual, funciona exactamente igual a la altura que este. a lo que me referia de la explicacion de ponerla por detras , era porque igual te parecia complicado para desmontarla, y probar el coche con barra o sin barra, de hecho, el poner una barra estabilizadora no es simbolo de que el coche valla a funcionar mejor. dependera de todo el conjunto en si mismo ,de todas las piezas que confiere el vehiculo. entonces lo que yo queria decir es que con solo soltar un tornillo de los extremos que sujeta la barra estabilizadora al trapecio, es como si la quitaras del todo.
    espero haberme explicado.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi he estado calentando la bellota y bueno esta es la primera barra que te hice

y aqui tienes la modificacion

he suprimido los anclajes y he aprovechado los agujeros del amortiguador, con lo que cuando quieras cambiar el amortiguador de hueco pues aflojas la pletina y para liberar la barra desplazas hacia adelante y cambias al agujero que sobre
    bueno espero que te sirva
    la barra delantera ya mirare como hacerla de manera sencilla pero que de un resultado en condiciones

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    codecpn se ve muy currado, pero funcionaria de la misma manera como lo pones en la segunda....??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola codec. siento discrepar, he estado viendo el dibujo y la idea no es mala, pero no funcionaria. te explico, la barra bascula a partir del chasis , hacia arriba y hacia abajo . realizando ese tipo de anclaje en el trapecio, lo unico que consigues es forzar el trapecio , y retorcer la barra . el anclage en el trapecio, tiene que permitir el movimiento vasculante de la barra, ese tipo de anclaje no lo permitiria, salvo que agrandara mucho el agujero , y de esa forma ya nunca podria montar el amortiguador en esa posicion, sin realizar algun invento.
    insisto en que la idea es buena, pero no es funcional.
    p.d. :siento haverte jorobado la idea, pero si lo hacemos ,que sea bien . no? jje
    saludossss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estoy de acuerdo seria un poco bruto entonces el problema se solucionaria utilizando una union asi o bisagra (por asi decirle) o la de toda la vida

haber que os parece

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves, eso ya me gusta mas, de esa forma ya permite esa articulacion y no forzaria ninguna pieza, y la barra , haria su trabajo correctamente.
    eres un genio codec.
    saludossss.

Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed