Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow cada vez que posteais me dejais los ojos en blanco soys unos makinones eh!!! jiji bueno pues antes de nada queria decir una cosa y es que las ideas que dice codecpn y estonova son la poy* vamos os lo habeis currado mucho pero si os digo la verdad no me gustaria usar los agujeros del amortiguador nose porque pero no lo veo del todo bien, aunque de esta ultima forma ya veo que si se puede cambiar el amortiguador de lado pero nose nose no me convence mucho, siento fastidiaros los inventos pero si fuera atornillado al trapecio con la pieza esa que yeba el servo gas/freno lo veo mejor de todas formas esa pieza me la tengo que hacer y asi ya la hago y del diametro que quiera para cada barra particular. Yo creo que con poniendo al final de la barra la sujeccion que digo y por donde se dobla la que dibuje...iria bien, falta diseñar la de alante para que sea igual pero claro, yo puedo mirar a ver si se puede poner lo mas pegada al chasis posible para que no de con el palier o vaso entendeis??? si soluciono eso ya esta la barra diseñada solo queda hacerla!!! ueueue!!!
    Weno cambiando de tema, tanto queriais que pusiera el paragolpes y no comentais na???? 0_0
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi lo de el paragolpes era pa saber como lo tienes anclado y ver las posibilidades que hay de meter la barra
    tendras que esperar un poco hasta que se me ocurra algo

salu2

p.d.el invento del paragolpes lo veo guapo
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por lo del paragolpe :D
    Lo que intentaba decirte es que no hace falta que te rompas el coco pensando como hacerlo, ya dije como solamente tengo que probar si me vendria bien y ya os comentaria algo pero vamos si de todas formas quieres sacar alguna opcion mas pues muchas gracias y bienvenida sera pero ya digo que no hace falta.

PD: Gracias a todos me estais ayudando muchisimo mas de lo que pensaba :D ya sabeis que me teneis aqui para cualkier cosa
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Seria bueno que pongas unas fotos del trapecio asi vemos donde podemos anclar la barra.
    Po cierto esta bueno lo del paragolpe .
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no fede vuestros deseos son ordenes ahi teneis las que he hechado si quereis mas...ya sabeis.
    La verdad este tema que comenta fede lo de la sujeccion es algo importante y me gustaria que me ayudarais si no es mucho pedir

Ahi van:

(esta desde al lado para que se vea bien)

(esta desde LA PARTE DE ABAJO eh!!! no os confundais)

(esta es desde arriba, puede que igual os moleste un poco el tirante)

(weno esta ya la ultima, el coche esta apoyado a la pared y esa es la parte trasera es evidente)

Bueno antes de nada deciros que solo he sacado fotos de los trapecios traseros ya que los delanteros son exactamente iguales vale?? es decir los amortiguadores van hacia adelante tambien; no varian, y bueno ya sabeis el problema del delantero es el vaso del palier pero en cuanto pueda me pongo y calculo XD bueno si quereis mas ya dije, ahh y gracias fede por lo del paragolpes, dime te surgio alguna idea para el tuyo???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos es mi primer comentario en este post y la verdad es que Javi ya sabes que hemos comentado cositas del coche y eso pero creo que antes de hacer todo esto yo desde mi punto de vista empezaria por recoger lo que es la electronica del coche y y si te digo la verdad lo que es el porta servos con su placa y y la caja trasera del nuevo 1/7 que es el que yo tengo el famoso super seven que de super tiene poco pero bueno en fin y lo que son las barquetas de plastico de los laterales tambien le montaria las del nuevo le quedarian un poco mejor y le dan un poco mas de ancho al coche que no le viene nada mal cuando esta andando y a partir de ahi empezaria a sacar medidas ya que podria variar todo al colocar todo esto y la verdad que tiene que quedar mucho mejor

un saludo
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
    Hi Tec standar Code pro
    Grp Gandini
    Serv Direcc Futaba S3305

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    bueno javi, cuando tengas tiempo y los materiales has todo, k ya tamos muy impacientes por verlo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Supongo que se le puede hacer un agujero al trapecio no?
    Hice un dibujito sencillito sobre tu foto:

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javikolly , va en serio, ese coche lo has sacado a la pista, porque tienes los bajos del coche mejor que nuevos, y eso es dificil, ehhhhh? je. bueno ahora en serio. recuerda que las piezas a las que se tienen que anclar la barra, tanto en el chasis, como en los trapecios, tienen que permitir cierta holgura con respecto a la barra, y en ningun caso ir forzadas, ya que si en algun punto se fuerzan, automaticamente dejan de hacer su trabajo.
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm, no lo veo yo muy claro.......javi, el coche lo has rodado, es k es verdad k esta super bien el chasis.........

Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed