Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tsss ya veis el coche esta nuevecito y to...
    bueno a lo que vamos:

1º- fede entiendo tu dibujo peor hay una parte que no y es el ultimo doblez y el agujerito ese nose no entiendo, podrias dibujarlo desde otro plano de otras fotos que pase?? si necesitas otras te las paso sin problema,gracias.

2º- estonova si eso esta ya todo pensado yo creo que los orificios medio milimetro mas de diametro que la barra ya van bien no?? esque lo que son los soiportes pues tengo que hacer segun las barras que ponga (segun sus diametros) pero la placa de aluminio se queda siempre la misma, voy a empezar a marcarlo en aluminio y EMPEZARE EL MANUAL!!!

3º- Alguno otro mas tiene otra forma de anclarlo?? si puedo os digo la que he pensado pero de momento no ya que estoy perfeccionandola jiji

Gracias a todos
    Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Javi, te explico mi dibujito, la barra iría como ya te han mostrado antes, por encima del trapecio, anclada en soporte de aluminio que bien te han dibujado, pero anclada en los trapecios mediante una rotula, en el agujerito situado masomenos donde te muestro, enves de en los agujeros de los amortiguadores.
    A este agujero lo podes hacer prefectamente agujereando los trapecios.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale me gusta tu idea cuandopueda la dibujo para que nos aclaremos todos vale??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, escribo ese post para comentaros que por desgracia se hacerca septiembre jujjj y vienen las recuperaciones entonces tengo k empoyar con mas codos de los que tengo y era para deciros que de momento al soporte le hace falta algun retoke que otro porque ya lo probe en carton y que las barras intentare ir marcando e ir trabajandolas pero ya digo sera a un ritmo despacito, de todas formas me gustaria ver comentarios vuestros sobre el tema que nunca viene mal una opinion o una idea,gracias a todos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes todas las medidas claras prueba a ver que te lo corten por agua a presión, he visto piezas de varios centimetros de hierro cortadas y quedan perfectas. Yo estoy pensando en llevar fribra de carbono para hacer unos chasis y subchasis.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno no es mala idea pero nose de todas formas con la radial se puede hacer, creo yo.
    (Ya os ire comentando como voy y lo que puedo ir adelantando)
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff con la radial tienes que tener mucha mano para dejarlo en condiciones, yo tengo una de 115 mm y la dremel pero no pienso hacerlo asi. Los cortes con radial mejor que queden escondidos... Ahora estoy haciendo la bancada de la cocina con azulejos y cortandolos con la radial, no hay ni uno que este bien recto!!! (y he cortado mucho) pero como todo queda bajo zocalo y eso no pasa nada.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo pero primero una cosa preguntarte, tu dices de cortar pero exactamente qué pieza? el soporte? lo de la barra?? mira de todas formas yo siempre que corto algo pues lo limo para quitarle la rebaba y voy quitando lados de todas formas si veo que sale mal se lo dejo a mi padre que esta hecho un artista XD hazte una idea y veras en mi tema en el que me hice la bancada de radio mas o menos como quedo, yo no lo vi nada mal.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que dice el soporte central....el de diferencial a diferencial.... ese kedaria super bien cortado cn agua a presion.....y las demas piezas, como el chasis, quedarian bien en una fresadora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mauri por la aclaracion pero lo único que puedo conseguir es cortar con radial y limar de todas formas no queda tan mal, por lo menos para mi gusto.

PD: En breve colgaré un post sobre las fotos del soporte
    Salu222

Página 19 de 61 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed