Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 2 de 61 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de donde me saco las medidas??? de las piezas que tnego en mi coche??? lo veo un poko dificil ademas piezas como el chasis y la que va de diferencial al freno no las tengo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, eso lo se....pero yo digo k cojas las piezas de tu coche, y con las imagenes k tengas ene l ordenador se puede sacar las medidas de las otras....al menos yo lo hice, cuesta un pco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por otra parte, aqui te dejo un web donde, veo k has posteado algo, que hay un monton de cosas hechas para tu bycmo 1/7 http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...t7468-300.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carbono o te lo haces (como ya esta muy bien explicado en foro) o lo compras en una de las multiples tiendas de las que ya se ha hablado >>> busqueda

Para la primera pieza, sino te quieras complicar, yo cogeria las que ya tienes y las cortaria un poco por la parte central para tener mas espacio libre para ajustar el llamado tirante o turnbuckle, esto lo venden ya hecho y ni lo intentes hacer porque una rosca va a derecchas y la otra a izquierdas, asi que a no ser que tengas un super-torno no lo vas a conseguir.
    La segunda pieza si ya la tienes encargada para que la vas a hacer de nuevo?? A no ser que la quieras hacer en carono claro...
    Lo del chasis te sigo diciendo lo mismo y cuando te hablo de tiempo no me refiero a un solo dia... ojala!
    Lo del soporte me parece bien hacerlo entero, seguro sea mas rigido, pero ya que estas llevalo tambien hasta atras... que sentido tiene rigidizar la parte delantera si la trasera la dejas igual??
    Los servos tumbados me parecen basicos al menos el de direccion, que ademas no creo que te aguante mucho en esa posicion con esos cilindritos que parecen plasticos y con todo el espacio libre que tienes pondria el receptor tocando el chasis por eso de bajar pesos.
    Para medidas yo digo lo de siempre, si tu tienes el coche midetelo tu mismo! Con un calibre y una regla haces maravillas, despues lo pasas al papel inspirandote en las piezas opcionales y te saldra algo interesante cuanto menos y sobre todo no una burda copia de algo que esta ya hecho.

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanmartin18 lo que dices de las medidas me parece lo mejor.....yo lo hago por ordenador, pero eso de pasarlo a papel y adaptar las piezas es una muy buena idea

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo generalmente lo hago tambien con PC, calibre en mano si no tengo la pieza, o si quiero replicar algo plano lo escaneo y de hay lo vectorizo con Ilustrator y por ultimo lo paso a Autocad (cuando es necesario) Ahora estoy con cuatro proyectos diferentes y esa es mi metodologia el 90% de las veces.
    Pero si no eres muy diestro con el PC es mejor ir directamente con las medidas a dibujar sobre papel adhesivo y una vez lo tengas lo pasas al pedazo de aluminio, carbono, plastico o lo que sea.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso de trabajr con el aluminio no es facil tiene su tiempo pero con paciencia lo consigues yo me echo un savage a mi gusto con aluminio de 5mm de grosor del 7075 que es el aluminio mas duro y lo e consegido pero eso si he tardado mucho tiempo porque el corte es muy lento y despues hay que lijarlo etc etc. para un coche turismo es mejor meterle carbona a todo ya que bajara mucho el peso, ya que el aluminio pesa mas que el carbono a la misma proporcion de aluminio carbono. saludos y aqui me tienes para lo que quieras
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias colacaobig a ver si puedo encontrar aluminio de ese en algun sitio barato.
    Al final cuando tenga un rato hare las piezas en oceto o algo asi, de todas formas si alguien la tiene y puede hacerme un boceto escaneado con cotas pos mejor que mejor pero eso ya supongo que es mucho pedir.
    Al final vere a ver la pieza que me hago, y ya os ire contando.
    Acepto mas ideas de proyectos!!!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa ivan, lo de la pieza de los amortiguadores resulta que me sale mu caro piyarme las 2 asi que me compre una para sacar el modelo pues varia en medidas con la de serie asi que eso en cuanto me yegue me la hago XD y otra cosa, como me aconsejas que ponga lo de la sujeccion del chasis hacia atras?? e visto que hay como una barra pero veo mucho mas rigido este soporte aunque no yegue hacia atras, quizas se podia alargar???
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el famoso soporte superior lo haria simplemente mucho mas largo tirandolo hacia a atras de manera que tocase en este orden y empezando desde delante: la caja del diferencial delantero en un punto (no hay mas), el salvaservos en sus dos puntos de anclaje, el tabique central que soporta corona y freno en dos puntos (te los tienes que currar tu) y la caja del diferencial trasero en un punto (al igual que el delantero solo tiene uno). Y como vuelvas a pedir medidas voy para alla y te doy . En serio visto que es una pieza que no existe ni como opcion te la tendras que currar tu solito midiendo, los unicos puntos criticos imagino que serian no tocar el varillaje tanto del motor como del freno y "esquivar" la corona, si es que la llega a tocar.
    Y aunque soy un pesado y se que me repito, servos tumbados :D :D como el cohe de Losavo creo que es.

Saludos

Página 2 de 61 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed