Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que despues de limar mejora mucho pero no me acaba...bueno ya contaras que tal te queda.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno cambiando un poco el tema aquí os pongo unas fotos del soporte ya casi casi terminado, pensaba que ya estaba terminado pero aun le hacen falta unos retoques pero bahh cosa de poco, bueno os pongo unas cuantas fotos para que veáis como queda:

-Aquí la primera, con vista desde arriba:

-Ésta a lo largo para veáis que se dobla un poco hacia abajo, pues no choca en el fuelle sino en el varillaje, cosa que tengo que arreglar pero tranquilos ya está todo pensado:

-Ésta es también para que os hagáis la idea de cómo quedará, en este tiempo ya lo sabréis jiji:

-Hay que tener en cuenta que se dobla un poco a medida que es mas larga, os pongo esta foto para que veáis mas o menos como queda y lo podréis entender mejor (tendré que diseñarlo un poco doblado no se ya veré) (acepto ideas sobre esta solución):

(no se si se doblará porque es cartón pero lo mas seguro es que está doblado porque el coche lo requiere así que tendré que sacar medidas del doblez y diseñarlo un poco doblado)

-En esta foto veréis una nueva mejora que le tengo que hacer y es que el agujero de la corona se puede hacer mas pequeño (mas resistencia) y vendría mejor:

-Aquí veis cómo queda si el carburador está acelerado al máximo, como veis no roza con el cartón y va muy bien de esa manera:

-Pero el problema está aquí y es que el varillaje del servo roza con el soporte, y no es muy buena idea doblar un poco el carbono así que no me queda mas remedio que levantar con algunas arandelas el servo y así no rozará el varillaje y ya irá de lujo jiji (de esto también acepto ideas):

(la foto no es de mucha calidad pero os podéis imaginar cómo roza no?)

Espero que os haya gustado como queda y que me ayudéis todo lo que podáis ya que vuestra ayuda para mi es imprescindible.

PD: si descuida ya ire contando como voy etc.
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Javi te esta quedando muy bien, queremos verlo terminadoooo!!!
    Por cierto no has pensado, ya que queres mejorarlo, en cambiar el motor?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3, si con lo nuevo que tiene el coche, el motor no debe ni tener el rodaje hecho XD es broma, suerte con las recuperaciones javi

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ps si.
    Cierto, suerte con los examenes y que terminen pronto asi te pones de lleno con el coche!
    Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois jiji, cada vez que veo vuestros comentarios en mi tema me entran ganas de no dormir y pasarme toda la noche en el taller pero mi espalda no soporta eso XD bueno pues antes de nada, fede si que e pensado en cambiar el motor como no, pero mira mis compras las organice en su dia y van en este proceso:
    mecanica o mejoras de mecanica, electronica y potencia (ahi entra motor con escape etc...)
    Y de momento solo voy por lo primero y todavia no me ha llegado joer!!! este jueves es mi cumple y no me voy a poder dar esa alegria juuujj
    Y bueno mauri pues no te creas el coche tiene el rodaje echo pero casi siempre que lo cojo me tnego k pasar un buen rato puesto en el maletin ajustandolo de manera k suele estar a ralenti o lo acelero para ajustarlo pero vamos tendra 2L y medio como mucho.

PD: Yo tambien tengo ganas de verlo terminado ahora hay que empedrarse con los examenes pero en cuanto acabe examenes tengo dos semanas hasta que empiezen las clases creo y me voy a poner a tope con esto o se intentara
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pngo este post para variar unpokiyo el tema de mis proyectos y deciros que he arrancado el coche y bueno lo he estado ajustando y justamente cuando ya lo tenia bien bien en bajas solo faltaban alguno ajustes y va y me quedo con elchispo sin bateria jooo!!! que pena ya que tenia el coch como pocas veces lo he tenido pero bueno, cuando lo tnega crgado y lo vuelva a arrancar ya os contare por cierto en cuanto haya datos nuevos os los ire poniendo.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues era para deciros que ya e echo el nuevo soporte de carton pero no e podido probarlo, en caunto pueda os digo como qued ay pongo fotos.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok cuando peudas pn las fotitos asi lo vemos...
    Por cierto, no te hagas drama que con la radial y un poco de lima, si lo haces bien, te queda super, obvio que no es como una fresa o con agua como dicen por allá, pero vamos que es lo mas facil de conseguir.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos las fotos con ancias, y haber si ya terminas eso, k nos tienes desde mediados de verano con ello

Página 20 de 61 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed