Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fede se nota que me entiendes lo que queria decir, yo lo único que puedo cojer es la radial y la lima y listo, con un poco de tiempo queda de lujo y por ceirto mauri lo siento mucho yevaros con este royo desde hace tanto tiempo pero es que no tengo apenas tiempo y si fuera pro mi ya lo tendria hecho sabes?? de todas formas voy haciendo cosillas de poco tiempo como el soporte de carton y eso para aunque sea poco ir adelantando, de todas formas estoy conservando energia para las semanas que vienen despues de los examenes :D a bueno el soporte tengo que yevarmelo al taller para presionarlo y ponerlo menos ancho con el tornilo de mesa.
    Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi esto no me parece un rollo, es mas, me encanta que la gente como tu o como fede se propongan proyectos y que los mantengas activos.......y, otra ves repito, suerte con los examenes y espero que apruebes todo.....
    P.D: es muy ancho k lo kieres aplanar?
    salduos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mauri, a ver si tengo suerte en los examenes, voy a por todas.
    Lo de aplanarlo mira es que de altura del carton tiene 6mm y es demasiado como para fijarme si queda bien o mal ntonces con el tornillo de mesa y unos tochos de madera meto el soporte entre la mkadera y aprieto entonces quedará una altura de 3 o 4mm como mucho y asi me puedo fijar mas y correjirlo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion!!! os aviso de que mañana acabo examenes!!! ueeeeueeee XD bueno y nada deciros que ya tengo hecha una "lista" de todo lo que pineso hacer a ver si puedo y acabo algo de esto ya XD gracias a todos en cuanto pueda pondre nuevas noticias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitaciones javi, bueno, ya estamos aqui esperando tus noticias
    Salu2 y suerte

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!!! esos examenes condenados! muuuucha suerte!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, javi, y al final, que paso con la barra estabilizadora?? y con el soporte central??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui ya he vuelto con ams ganas que nunca, ya he acabado los examenes y estoy libre!!! uff que gusto decir eso bueno pues lo que pasa con mis proyectos es esto:

- con el soporte central tengo que pasarme por el taller y apretarlo un poco para quitarle al carton de altura, una vez este bien hecho lo probare os colgare algunas fotos y a esperar al carbono

- las barras estabilizadoras pues tengo unas y no me convencian mucho y hoy he ido a unos cuantos sitios pero no tenian T_T pero bueno es que ya no se que mas hacer porque prefiero empezar a crear la barra estabilizadora cuando yo ya tenga todos los materiales entendeis?? entonces estoy dudando si empezar a hacerla con las barras que tengo hasta que compre las otras o esperarme a comprarlas...nose la verdad si empiezo a hacerlas empezare haciendo la plaquita del diferencial y luego los soportes porque lo que mas trabajo me yevara seran los soportes de los extremos de la barra que los tengo que sacar de un taco de aluminio en fina mucho entretenimiento como para que me salga mal creo que estoy mas decidido a hacerlo con las que tengo y cuando compre las otras pos probarlo porque es que sino perdere mucho tiempo, vosotros que me decis???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, escribo este post para recordaros que por suerte ya hice los examenes ueeeeueeee!!! y no salieron muy mal parados por cierto, entonces queria meterme de lleno ya con esto y ver si puedo ir atando cabos de una vez, pues en cuanto pueda os pongo las fotos de lo que hice vale???
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi
    bueno, esperamos esas cosas que tienes que hacer.........por cierto, ibas a hacer??
    - las mariposas?
    - la barra entre diferenciales??
    - una bancada del motor??
    - las barras de estabilidad??
    y algo mas?? es que ya no lo recuerdo bien........
    bueno, suerte con tu proyecto
    Saludos

Página 21 de 61 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed