Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar te voy a responder mauri, pues si es una larga lista de piezas pero se t olvidaba una cosa, el chasis, recuerdes que dije que aunque no tuviera fresadora lo haría? Pues sigue en pie de momento por aquí ando liado haciendo algo de las barras y probando el soporte que ya por fin está acabado ueeeeueeee!!! XD XD ya voy viendo el final por lo menos y así voy atando cabos, aquí os pondré algunas fotos para que veáis lo que he ido haciendo a lo largo de este tiempo que estuve en “ausente” .

Bien pues empiezo por lo fácil, tenía ya el soporte pues me lo llevé al taller lo apreté con el tornillo de mesa como dije para dejarlo mas estrecho, entonces ya lo he probado y le he hecho los últimos ajustes y queda de lujo!!!! Mirad aquí os pongo algunas de las fotos:
    (las pondré en pequeñas para que las podáis cargar bien)

Mirad para que os hagáis una idea el soporte final quedará algo así:

(lo rojo es lo que no he hecho porque eso se hará cuando ya lo haga con el carbono)
    Claro que en realidad el soporte a medida que va siendo mas largo se dobla un poco pero es que eso no puedo dibujarlo en el paint XD

Espero que os gusten las fotos, la verdad salen con buena calidad y eso, en fin, que ya está el soporte listo para comprar el carbono y trabajarlo.

Bueno y ahora se que he adelantado poco de la barra estabilizadora pero...en fin algo es algo XD bien pues aquí os pongo fotos de lo que he hecho de momento es solo la plaquita en la que van las sujeciones de la barra estabilizadora (la sujeción del diferencial no de los trapecios) de todas formas intenté con unas barras de fibra que tengo pues intenté hacerle la sujeción la cosa funcionaría así:
    La barra la cortaría y con un tornillo iría en la plaquita del diferencial (la de la foto) y luego un taladro horizontal y por ahí pasará la barra pero lo intenté y partí una broca y un tornillo así que a ver como lo hago, pero tranquilos que eso tiene que salir sea como sea XD aah!! Y una cosa, la broca la partí sin querer eh!!! XD

Bien pues ahí van esas fotos:

-La verdad me han salido muy pequeñas pero si os fijáis mas grande no se podrían haber hecho ya que en el conjunto de tracción delantero la barra tiene que entrar por debajo del vaso del palier entonces son podía ser mas grande y claro como quería hacerlas igual...

-En ésta las dos juntas:

-En ésta para que veáis el tamaño:

Espero que os haya gustado la nueva información ya se que tampoco es gran cosa porque me hubiera gustado por lo menos haber hecho lo de los palos de fibra pero ya os he dicho el mal resultado así otro día me iré al taller y con más paciencia lo volveré a intentar a ver que resultados hay, gracias a todos por vuestro apoyo.(sorry por el tocho)
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    veo que vas muy bien javi, me encata como quedo el soporte entre diferenciales, esa muy profesional..............la verdad, veo que vas muy bien, y el chasis, ya tienes las medidas para hacerlo??
    Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikolly muy currao lo tullo, eres de los que hacen proyectos, lo acaban y no acabarlo normal, sino muy bien, espero yo y todos los interesados en que te salgan las demas cosas bien y que aportes mas cosas para que nuestros coches ( yo todabia no tengo el mio xD) nos vallan de lujo

Muchas Gracias y

Salu2!!!
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue smuchas gracias a los dos os agradezco mucho vuestra ayuda sin vuestros animos no sabria lo que haria... XD bueno y respondiendo a tu pregunta mauri pues si te digo la verdad en el chasis no me he centrado mcuho pero consegui alguna foto que otra que me valdra para sacar de modelo, ademas lo de las medidas las sacare del mio pero con los orificios de aligeracion del pro entiendes??? es hacerlo sobre la marcha mide de un lado...dibujo de otro...y alf inal sale lo que quiero
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee Javi vas muy bien! Y has averiguado algo del carbono y el aluminio para el chasis? digo precios o donde comprarlo.
    Saludosss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fede mira decirte sobre eso que se mas o menos donde comprarlo lo malo que esta a hora y media en coche 0_0 pero bueno, el caos es que tengo que ir ayi a mirar unas maquinas para mi padre pero claro mi padre va a mirarlas antes en otro sitio, entonces me esperare y aprovecho que mi padre quiere ir entiendes??? sobre el precio... solo se que es MUUUUUU CARO!!! pero bueno ahi estará parte de mis ahorros XD muchas gracias a todos en cuanto pueda me hacerco otra vez al taller a ver si puedo hacer con mi padre o algo lo de los palitos de fibra.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi
    que tal llebas todos los proyectos?? ya has ido a este sitio a comprar el carbono y el aluminio???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va mauri e intentado hacer todo lo posible para adelantar y estoy tela de ocupado siempre, me fastidia mucho porque siempre si no es una cosa es orta el caso es no poder hacer nada :@ pero bueno ahay que tener paciencia ademas estoy con un colega ultimamante quedando para poner el coche apunto y a ver si puedo carburarlo, de todas formas hoy o mañana quiero ir a ver si hago ya lo de los palitos de fibra, pero nose ya te digo yo digo de ir y siempre slae algun improvisto ¬¬
    Salu222

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda pasadaaaaaaaa!!! Felicidades, el coche está quedando muy bien.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sifou tampoco es para tanto, decir que por lastima e intentado varias veces con los palos d efibra y no slae como quiero asi que si me podeis dar alguna idea para hacerlo os lo agradeceria muuucho aprovechando que creo que no voy a poder adelantar apenas de esto me metere manos a la obra con la mesa de arranque a ver que pasa, esperare vuestras respuestas :D
    Salu222

Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed