Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    the-power, ya que tu te das cuenta de lo que ha hecho, puedes comentarlos, es que yo de bycmo's ni papa XD
    Tampoco hay que saber de Bycmo para apreciar el trabajo , xD Modifico las manquetas con piezas de fibras para hacer el soporte de la amortiguación y por lo que veo le puede dar caída... y tambien la mariposa de fibra y se aprecia algo de lejos también el coche con bastante piezas de fibras.

El diseño y la presición de acabados de la fibra son buenísimo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por el_mauri91
    the-power, ya que tu te das cuenta de lo que ha hecho, puedes comentarlos, es que yo de bycmo's ni papa XD
    Tampoco hay que saber de Bycmo para apreciar el trabajo , xD Modifico las manquetas con piezas de fibras para hacer el soporte de la amortiguación y por lo que veo le puede dar caída... y tambien la mariposa de fibra y se aprecia algo de lejos también el coche con bastante piezas de fibras.

El diseño y la presición de acabados de la fibra son buenísimo.
    ok, thank you very much XD bueno, eso de fibra ahora que lo dices lo veo, y tambien veo la sujeccion de fibra que hay puestos en los trapecios.
    Hasta Luego y gracias

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je...me gusta lo que le estás haciendo al coche, Javikolly. Te está quedando un coche de fábula.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Lo que yo no entiendo es eso que se ve como si fuera una barra estabilizadora...(es eso?)
    Por lo demas esta muy bueno si!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos joer e estado liado en los primeros dias de colegio y me habeis respondido muuuuchos!!!
    Muchisimassss gracias a todos tios, no sabeis que wapo es ver tantas respuesta, a y muchas gracias a ti sifou.
    Pos weno ese bycmo que acabo de ver esta de fabula vamos muy espectacular, por favor si es tuyo mandame un mp con tu msn y hablamos vale???
    Y si fede eso son barras estabilizadoras pero a mi no me gustan esas son mas rigidas, ahora hasta que no yegue el finde no podre ir al taller T_T peor bueno en cuanto vaya intentare aprovechar al maximo, muchas gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja mira vos es una estabilizadora, esta buena, bien simple.
    Che lastima que empezaste el cole! pero bueno igual esperamos ver avances pronto!
    Suerte y saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javi, podrias contar que tal todo, que hace mucho que no vuentas nada de tu super proyecto.........
    Hasta Luego y Esperamos Noticias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos mauri pues...que quieres que t ecuente, hmmm no he podido ir al taller este finde intnetare ir pero tal y como estan las cosas no aseguro nada XD que asco!!! pues d ela sbarras me tengo que hacer con brocas nuevas porque el acero este es de los buenos eh!!! ya me lo demostro XD bueno y eso cortare algunos soportes del diferencial para la barra y los taladrare a ver que sale jiji si consigo ir al taller claro, ultimamente tengo que hacer cosas por todos lados y no tnego tiempo ne ningun lado.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos que pasa antes ablabais mucho y ahora nada?? anda que... bueno nada queria deciros que tengo un juego de brocas nuevas (porque rompi unas cuantas XD) y que un dia de estos ire al taller con mi padre a ver qué hacemos y si por lo menos puedo hacerle las sujecciones a la placa del diferencial entendeis?? si me da mas tiempo pues...doblarla las barras pero bueno con hacer los soportes ya voy bien, tiene que estar todo muy calculado no se aceptan fallos ya que un angulo mal cortado afectara a la barra.

PD:Espero que me escribais algo eh!! que parece que nada mas que me interesa esto a mi, si es asi me lo decias y...bueno nada que me sigais escribiendo vuestras ideas o vuestras opiniones por favor que me ayudais mucho, gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si solo te interesa a ti ................XD XD es broma, me alegro que por fin tengas las brocas, y lo que dices que si te queda algo mal, afectara a la estabilidad, en parte es verdad, pero por media milesima de milimetro no pasara nada, ok?
    Y otra cosa, nos escribimos como antes (al menos yo) porque empezamos las clases y bueno, hay que currarselo, que la selectividad esta cerca :S
    Hasta Luego y suerte

Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed