Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S yo pido formalmente disculpas por que la verdad ando muy desaparecido en todo el foro... no hay tiempo Javi no hay tiempo...
    Bueno, me alegro que avances y mucha suerte (no rompas mas brocas xD).
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero siempre se puede estar en el foro...Pues explícanos lo que quieres, y yo al menos, te ayudo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bue, depende la situacion Sifou, a algunos se nos complica.
    Suerte Javi!!!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pongo este post para todos los interesados en mi tema y es que traigo una novedad solo pero muy importante, el caso es que conforme estuve hace poco en el taller haciéndole cosas a este proyecto pues empecé ya a taladrar la plancha para ponerle la sujeción pero...hubo un problema y es que me molestaba el tornillo de la sujeción con el que fija el conjunto de tracción al chasis entonces...mal arreglo, fue cuando mi padre me dio una idea, claro yo empecé a pensar y saque unas cuantas ideas pero fusionamos nuestras ideas en una mejor no tiene nada de importancia así de esta forma ganare estabilidad, ligereza y lo trabajaré más fácil y antes, el caso es que os puedo explicar el cambio de boceto que hice peor mejor lo veis vosotros mismos:

-Antes mi proyecto para que lo entendáis (o recordéis) era esto:

Las piezas grises eran aparte de la plancha roja entonces claro por detrás me molestaba el tornillo de las piezas grises.

-Y la nueva idea es ésta:

[URL=http://imageshack.us][/

Como veis sería todo una pieza, los puntos de anclaje estarían mas anchos por lo que conseguiría mas estabilidad en la barra y muchísimo más fácil de trabajar J

Tengo que decir que cuando diseñé este proyecto pensé en ésta idea una de las primeras pero no tenía el material que aguantara el doblez de los extremos, mi padre me ha dicho que me traerá algo que me valga no se si será chapa, acero, hierro... en fin algo así, espero que os guste y que me deis vuestra opinión o idea; gracias a todos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, Javi, sí que lo hs resuelto fácilmente. Siempre odrías hacer unos puntos de solddura en las esquinas si el material es ino para reforzarlo. Sigue así.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javi, la verdad que es una solucion sencilla, lo que podrias hacer seria trabajar con carbono o fibra de vidrio y haces esas piezas, ya que conseguiras la forma que quieres.........
    Hasta Luego y sigue asi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da a mí que javi no va a querer, y le di esa posibilidad...

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee muy buena idea! simple y efectiva! lo podes hacer de aluminio de 3mm como para que aguante, pero si no tenes y no te queres complicar con fibra y eso una chapa de acero y listo!
    Una preguntita: como vas a hacer para que la barra nos e mueva hacia los costados? por que en los trapecios va fijada con rotulas no? eso permitirá un movimiento que afectaría el comportamiento de la barra supongo.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow tios otra vez me habeis dejado sorprendido, en tan poco tiempo ya me habeis respondido 0_0 bueno muchas gracias a todos, me alegra saber que os gusta la idea, a veces no hay que complicarse la vida porque las cosas mas sencillas salen a la larga mejor (claro ejemplo).
    Bien pues la idea de que si veo debil el anglo de echarle unos puntitos de sodladura me parece fenomenal y luego repaso con la radial y disco de lija y seguro queda de 10 muchas gracias por esa idea, segundo mauri yo creo que ya que e sacado una manera sencilla intentar hacerlo de otros materiales es complicarse la vida, fede me recomienda aluminio de 3mm peor no se cuando voy a poder tener la plancha y en mi opinion creo que partiria y tampoco se podria soldar, entonces...no me convence el aluminio y el carbono...saldria caro y la fibra ya no sabria que decirte simplemente no veo adecuado ese material pero vamos no pasa nada mi padre me dijo que me traeria material que me valiera y con eos mismo lo hare sea lo que sea entonces aunque se oxide o pase algo pues lo pintare con la pintura que pinte la bancada os acordais?? y con esa pintura no se oxida seguro, ademas tened en cuenta que con el viejo proyecto al cambiar las barras por otros de otro diametro con cambiar la sujeccion (la pieza gris) ya la podria poner pero ahora tengo que hacer las planchas no las sujecciones, si esto fuera de carbono me saldria...por un riñon entonces de momento intentare hacer eso y ya os dire que tal voy, mcuhas gracias a todos en cuanto haya alguna novedad la pondre por aqui
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okas sigue así y metele para adelante! de a poco vas avanzando en tu proyecto!
    Che, al final se corre o no se corre la barra hacia los costados como te digo?? por que nunca vi una, te lo digo por que me parece por logica que se moveria...
    Saludosss

Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed