Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 601
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray, tío, parece que vayas a contrarreloj...Pr cierto, confía en el aluminio, es más rígido de lo que piensas. Mi chasis es de aluminio de 3mm y aguanta muy bien. Prúebalo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    javi, y en el aluminio soldaras???? o no??? es que es chunguisimo soldar en aluminio............aunque si queires reforzarlo, pillate una soldadura en frio de Pattex.........yo tengo un par de cosas de metal reparadas con eso y es durisimo........
    Hasta Luego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puedes optar por los remaches...XD

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauri te has confundido ya he dejado bien claro que sera chapa,acero o hierro es decir algo mas facil de soldar que el aluminio de todas formas no creo que haga falta soldarlo pero es buena idea, ya tengo la plancha en el taller me la trajo mi padre y ahora creo que esta un poco doblada o algo asi que no se si esta tarde podre ir a hacer algo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, pues a ver si te queda bien.

Salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A ok, eso de que seria otro material no lo habia pillado........sigue asi y ya nos contaras
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tios, lo malo que estas tardes no se si podr ir, ando liado para no variar y peor aun, mi padre trabaja de tarde y tendre que ir yo y patearme media ciudad pero bueno ya vere es que si estuviera mi padre pues podria ayudarme y nose ademas yo no se como esta la plancha el me dijo que estaba un poco doblada 0_0 cosa rara XD bueno ya ire contando pero espero que haya movimiento por aqui eh!! :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No te preocupes, en alguno de estos findes tendras tiempo para ir.......Y al final, como van las cosas que tenias que hacer con carbono?? tambien estan paradas??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mauri pues si este finde e ido al taller y tnego algunas novedades muy buena speor ahora tengo prisa y no me kiero enrollar, y lo del carbono...pues algun finde de estos ya ire a comprar el material pero con el dinero que hay creo que solo me traere las planchas de aluminio eh!!! pero bueno que le vamos a hacer de momento eso esta ahi, x cierto alguno os pensais cual sera la novedad que os traigo????
    PD: Luego pondre fotos.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por fin vuelvo después de un fin de semana, bien esta mañana estuve en el taller y os traigo muy buenas noticias, adivináis a lo que me dio tiempo hacer?? Recordáis los soportes del diferencial?? Nada mas y nada menos que los dos soportes están ya enteros hechos :D ueueueee!!! aquí os pongo algunas fotos para que lo veáis, sólo tengo que limarle un poco las rebabas y los bordes y pintarlo. También decir que es una cosa mas compleja de lo que parece, daros cuenta que al final es acero inoxidable (de lujo ) y es muy fino creo que sobre 1-1’5mm entonces se dobla muy fácil (aparte me ha llevado un buen rato poner bien rectas las que venían torcidas) (otra cosa de decir que no eran planchas eran tiras) bueno a lo que voy, entonces es un poco trabajoso porque los taladros tienen que estar a la misma altura y los dobleces a 90º exactos, y los agujeros de los taladros para que quepan las barras y deslicen pero no cojan holgura...es decir hay que mirar muchas cosas y seguro que me olvido algo pero bueno entonces ya os digo a simple vista se ve una plaquita pero lleva su trabajo eh!!! también hay que decir que claro luego se le coje el vicio :D y se hacen mas rápido y luego ya mi padre me iva ayudando así que me cundió bastante con deciros que eso ya tengo los dos soportes y estaba haciendo ya los del juego de barras mas finas... Así que fijaros, bueno aquí os pongo las fotos que no me quiero enrollar ya la limaré y las colocaré en el coche para que veáis mas o menos cómo quedan.

Espero que os guste, ya me diréis vuestra opinión sobre esto y otra cosa, me podéis dar alguna idea (aparte de la que yo ya tengo) para hacer el soporte de la barra que va en el trapecio con una lámina de estas????
    Salu222

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed