Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, que profesionalidad veo que vas muy bien, y la verdad esas barras han quedado geniales...........haber cuando terminas las barras estabilizadoras??
    Hasta Luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee muy buenas Javi felicidades! fijate que la barra entre lo mas justa posible en los agujeritos de los soportes esos! un poco de holgura puede afectar bastante el funcionamiento creo yo!
    Y otra cosa, como sera la sujeción de las barras en los trapecios al final???
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fede pues...la verdad no se a que te refieres con la sujeccion de la barra, la barra ira el ese soporte que acabas de ver (por cierto hoy he hecho los mismos soportes para las barras mas estrechas pero tengo que retocar uno, puede que lo tenga que volver a hacer pero no pasa nada, tambien lime los otros y ya estan para pintar :D)
    Y mauri pues nose la verdad es que yevo dos dias que en poco ya tengo esto hecho pero... ahora me queda pensar la sujeccion al trapecio, tengo algunas ideas pero me gustaria que me dierais la vuestra aunque sea con un boceto
    Y nose que mas puede que vaya otro dia a ver si remato el soporte este que os digo que no quedo muy bien pero...lo demas es pensarme el soporte del trapecio ese y luego yevarlo a la practica pero hay que tenerlo muy pensado XD
    Muchas gracias pondre novedades en cuanto las haya y...esperare ansioso vuestras p`ropustas para la sujeccion al trapecio!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explícame qué trapecio dices y te doy unas cuantas ideas, que tengo en mente.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin ir mas lejos los unicos trapecios que hay en el coche XD los trapecios inferiores de las ruedas tio donde van las manguetas, no se que entenderas tu de trapecio jiji bueno espero tu idea y las demas claro, si hay algun boceto seria de lujo ya pero si lo explicais bien me basta
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puespone unas pestañitas en un hueco para poner los amortiguadores y le metes un tornillo. Aí tienes el enganche. Luego la varilla que una los dos trapecios y listo.

Sau2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sifou, muchas gracias por la idea pero esto ya se comento tio, para que recuerdes deje bien claro que no me gusta para nada la opcion de bloquear las posiciones del amortiguador eso es atrasar el mecanismo asi que pensare mas cosas, cuando tengas algo nuevo me avisas vale!!! muchas gracias tio!!

PD: ya dentro de poco sacare algunas fotos de como quedan las planchitas, pero tengo que volver a hacer una que no me gusta como quedo y eso pero vamos no es gran cosa, esperare ansioso vuestras propuestas!!!!
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, pues dale al coco...Oye, podrías niquelar las piezas de metal de color azul o morado, no?. Así qudarían mejor. Le podrías mejorar la aerodinamica también.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues sinceramente lo de la aerodinamica ya lo dejare que ahora ya son mcuhas cosas y bueno lo de pintarla claro eso por supuesto, pero ahora estaba haciendo bocetos de esos y tengo una forma, no me convence mucho pero bueno ahi os la pongo, vuelvo a decir que no me convence mucho nose porque asi que NECESITO MAS IDEAS!!!!

se trata de hacerlo con la misma plancha que la del soporte pero doblandola en 90º, en la parte inferior una cojida con un tornillo al trapecio y en la cara superior un taladro para el pasante de la barra:

Espero que os guste pero vamos ya digo lo veo un poco endeble y nose...no me acaba de convencer por eso os pido mas ideas xfavor.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    A eso me referia yo, a la sujecion de la barra al trapecio!, se que van con rotulas, pero no se si tenes a tu alcanse, supongo que si, sería lo mejor!
    Saludosss

Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed