Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno muchas gracias tio me estas ayudando muchisimo, da gusto un foro con gente como tu.
    Bueno pues los servos tumbados se quedan asi!!!
    Y el soporte superior ya se mas o menos como lo puede hacer es mas se puede acoplar hasta un protector para el piñon x la mierda y eso de piedrecillas pero vamos tampoko es necesario.
    Pero tengo una duda, cuales son las piezas que me recomendais hacer en carbono y cuales son las k me recomendais hacer en aluminio 7075????
    Muchas gracias
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en aluminio solo el chasis y el soporte del motor y todo lo demas en carbono (refuerzos, torretas de amortiguadores...)

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias a ver donde encuentro estos materiales y que sean baratos XD de todas formas hay algunas otras ideas??? o algo que creais que le vaya mejor al bycmo???

PD: ivanmartin18 la bancada del motor esa refrigerada la veo bien y facil de hacer, pero eso lo tendre que hacer de aluminio no???

Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que en aluminio, necesitas algo que discipe el calor al chasis.....
    salu2

Cita Iniciado por javikolly
    PD: ivanmartin18 la bancada del motor esa refrigerada la veo bien y facil de hacer, pero eso lo tendre que hacer de aluminio no???
    facil? tendras que hacer las roscas en el aluminio para los tornillos que sujetan el motor y los que fijan la bancada al chasis.

tiene que ser en aluminio no solo para que pase el calor, si no porque solo los metales aguantaran los ciento y pico grados a los que funciona el motor. hace bastante tiempo un tio hizo una bancada de madera, pero duro dos acelerones hasta que el motor cojio temperatura.....

yo la bancada la compraria y todo lo demas si tienes tiempo, ganas y paciencia lo haria, porque si haces una chapuza de roscas en el aluminio y el motor se mueve, vas a coronar seguro. y si hay bancadas monoblock para el bymco pues mucho mejores (refrigeran mucho mas)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas las piezas que quiere hacer te puedo asegurar que la mas facil de hacer es la que estamos llamando bancada o soprte del motor, que realmente no es ni bancada ni soporte, es simplemente una placa de aluminio sobre la que se "apoya" la verdadera bancada del motor y que sirve para moverla sobre el chasis y ajustar el ataque del piñon a la corona sin que haya ninguna cabeza de tornillo que sobresalga por debajo del chasis en el que todo estara avellanado :D Y si, Javi, de aluminio!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

aaaaa vale vale. pense que decias la bancada del motor

pues las piezas planas y sin roscas, con dremel y paciencia se pueden hacer bien :D a ver si pones unas fotillos cuando vayas haciendo las piezas. lo de los servos tumbados es buenas idea, y como el bymco es 1/7, pues tienes mucho espacio para jugar. en el touring gas mio hay lo minimo o menos incluso je

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio por que te crees que hice una nueva bancada de radio, has visto cuanto espacio he ganado asi???
    Weno pos la placa del motor esa te confundes valentino_jorge pues esa no yeva roscas ni nada, la unica rosca que hay es en el carter del motor y eso se va a quedar igual que esta, porque son todo taladros ya que los unicos tornillos que podian estar atornillados son los que van d ela placa al chasis y tienen tuercas de seguridad asi que taladro y avellanado y listo, y nose pero a mi si que me parece lo mas facil nose como lo veis, pero lo hago del mismo aluminio que los demas no?? lo digo para aprovechar retales que me sobren del chasis x ejemplo.
    Pero una cosa esto os estoy pidiendo consejo porque se que me ayudareis xk soys mu buenos compañeros en este foro y os lo agradezco pero ya dije esto es un proyecto que viene despues del que estoy acabando (la mesa de arranque) pero lo quiero tener todo ya bien pensado para en cuanto acabe un proyecto ponerme con otro.
    Muchas gracias a todos y seguir asi!!!responderme xfa.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda,
    -el soporte el chasis y la bancada van de aluminio 7075 si tienen pero tengo que pensarme la anchura (mm) cual me aconsejais?? y otra cosa
    -la placa de soporte de amortiguadores que conviene hacerla de aluminio o de carbono??
    - la ultima duda, los tirantes quiero hacerlos nuevos de algun material mas resistente que el plastico duro y ya de paso el eje ese le hago la tuerca como sale en la foto que el mio es antiguo y no lo trae y mi pregunta es que para hacer eso me hace falta un material pero no me vale con una plancha sino me hace falta un taco, y nose que puedo hacer o donde comprar o de que material nose es la unica peiza que tengo sin pensar.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues sigo con las dudas anteriores cuando podais les hechais un vistazo, gracias.

esto es lo que he visto:
    el soporte que ya me trae en el diferencial es de 2mm, me conviene ponerlo de 4mm?? es que prefiero ponerlo de 4mm porque asi uso de la misma plancha de aluminio que del chasis y supongo que me saldra mas barato. 4mm esta bien o es demasiao???

y weno el chasis como todos saben de 3mm. lo normal weno k suelen traer pero tnego una duda y si que me va a hacer falta un boceto porque los agujeros que tiene el de competi nose exatamente las medidas de donde estan situados y ya que me pongo intento hacerme las piezas como las compradas para que me valgan tambien para competir x si algun dia lo hago (keda mucho pa eso xD)

Y el soporte del amortiguador pos el mio de plastico es diferente al de aluminio y nose que anchura meterle, cual me aconsejais???
    Gracias a todos se que tengo muchas dudas para cuatro tonterias que son pero es que ultimamente me kiero organizar un poco y kiero tener esto un poco pensado para cuando lo empiece asi que lo siento por si os agobio con tanta pregunta o os hago leer tochos de texto pero ya sabeis que ami me teneis para cualkier duda k tengais en serio tios gracias x todo.
    Salu222

Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed