Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues copiandome de otros modelos que simplemente llevan una bandeja sujeta con unas columnas al chasis y ya esta.

1._Seria dejar unicamente la parte de aluminio que ya viene con el coche y que sujeta los servos hacerle los correspondientes abugeros para que coincidan con los que ya estan hechos en el chasis pr sujetar la caja.

2._Ponerle unas columnas(parecidas a las de plastico que sujetan el deposito, pero de aluminio), a la altura correcta para que los dos servos funcionen correctamente.

3._Si no coincidieran los "Bujeros" los hariamos nosotros.

4._Una vez puesta la bandeja a la ultura, instalariamos los servos en su ligar.

5._En cuanto a la caja para el receptor y pilas, se deveria comprar una lo suficientemente grande para meter todo (pilas,...), la mejor la del bycmo nuevo del Viper o Serie Seven.

Asi me kitaria de encima esa engorrosa caja....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare colgar fotitos de la nueva bandeja para los servos.
    y de como lo he ido haciendo.

HASTA HUEVO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow encantadisimo de conocerte tio eres de los pocos que les apasiona como a mi mejorar un coche y nada mas y nada menos que el bycmo (que apaños necesita) espero que te gusten las ideas que ves por aqui y por cierto, lo de la bancada... me has leido el pensamiento pero hace muuucho tiempo quiero decir, esa parte ya la tengo yo fabricada y seguramente te gustara pues es mas o menos como quieres hacertela:

http://www.cochesrc.com/foros/bancad...-vt119563.html

ahi tienes toda la informacion necesaria si tienes dudas aqui me tienes y si quieres fotos me mandas tu msn y te hago las que hagan falta
    Bueno mauri pues si queda acabarlo pero...nose pensaba que la chapa seria endeble pero...nose nose estuve haciendo unas pruebas con el soporte que no me salio mu bien y... no va a quedar tan endeble eh!!! nose nose ahora mismo estoy muy indeciso jiji muchas gracias por vuestros animos!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas RAllY Coup!!!
    Estan geniales los arreglos que has hecho al coche, me gustan muxo sobre todo esa barra estabilizadora que parece mas de un thunder tiger que de un bycmo claro....pero esta muy logrado.
    Tu utilizas mucho la fibra de acrbono donde la podria comprar me interesaria mucho.

Muchas gracias.
    Te dejado un mp.

Adewwwww!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad yo no lo utilizo mucho simplemente busco una plancha par ahacerme el soporte central, pasame un mp con tu msn y hablamos y tambien te digo asi algun sitio donde puedes comprar
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray, AANDREWWRC, sí que te gusta esto...

Salu2. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mola, esta super bioen que se interese, ahora javi tambien puede compartir sus ideas con alguien que tenga un Byco 1/7...........
    Hasta Luego y Sigan Asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues casi me emociono ver gent econ bycmos por aqui y sobretodo opinando y animando este tema (cosa que hace falta) asi compartiremos ideas, problemas y soluciones a nuestros inventos.

PD: AANDREWWRC espero tu mp

PD2: no e odido hacer nada todavia porque estoy haciendo una "ñapa" jiji con mi padre aqui en casa asi que ando liadete y esta semana...no se si tendre tiempo pues tengo algunos examenes, mi padre estara liado con eso y encima quiero ir a sevilla asi que...
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estoy interesado si....
    Mas que nada por la copa bycmo xk como ya sabemos el bycmo no es gran cosa aunke todo el mundo le tiene cariño.

Y ya que mi ultimo resulado fue 6º en la copa Bycmo me gustaria mejorar un poco mas para lograr algo siempre que los demas me dejen xk hay cada uno que no veas como llevan el coche......eso ya no es bycmo ni es nada.

Hombre ya se que mucha gente tiene la bandeja para los servos cambiada y que eso no es nada nuevo, pero como vi este post para poner apaños y demas pues ai va el proximo que le queria hacer.

Pero ya os pondre fotos de los que ya tengo hechos como por ejemplo, dos barras protectoras a los lados del chasis entre ruedas delanteras y traseras que sustituiria a lo que de serie es una bandejita de plastico laterales que viene en en casi todos los coches y sobretodo si se trata de TT.

Pero para mi es mucho mas practico dos barras de aluminio para protejer la mecanica y el deposito por un lado y los servos por otro.

A ver si saco tiempo y pongo fotos........

HASTA HUEVO!!!!! :D XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas..yo me voy mirando tu proyecto....pero para el mio ya tengo mis ideas...solo me falta acabar otros proyectos de coche para meterme al bycmo. en cuanto me ponga ya te enteraras.
    SALUDOS

Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed