Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| ¬¬ vaya animos...es coña te entiendo pues nada el otor dia fui al taller pero por problemas tecnicos de herramientas solo pude enderezar alguna plancha mas de chapa para volver a hacer el soporte que no me gustaba recuerdas? es uno o dos creo y sabeis una cosa??? al final la sujeccion del trapecio la hare con chapa en un angulo de 90º como os dije pero lo aprovechare de las planchas de sujeccion que me salieron mal jiji eso es precisamente lo que esta bien hecho lo demas es que no me gusta como quedo, pero bueno eso es trabajo quitado y podre daelantar un poco ya veis taladro y tornillo asi de rapido pero ahi que ponerse...espero veros por aqui mas a menudo eh!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Explica un poco mejor esa sujesion en los trapecios Javi! que me interesa bastante ahora que el cochesin sera de pista!
    Animo!!!

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos del prototipo, por favor.

Sau2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Bueno pues sinceramente lo de la aerodinamica ya lo dejare que ahora ya son mcuhas cosas y bueno lo de pintarla claro eso por supuesto, pero ahora estaba haciendo bocetos de esos y tengo una forma, no me convence mucho pero bueno ahi os la pongo, vuelvo a decir que no me convence mucho nose porque asi que NECESITO MAS IDEAS!!!!

se trata de hacerlo con la misma plancha que la del soporte pero doblandola en 90º, en la parte inferior una cojida con un tornillo al trapecio y en la cara superior un taladro para el pasante de la barra:

Espero que os guste pero vamos ya digo lo veo un poco endeble y nose...no me acaba de convencer por eso os pido mas ideas xfavor.
    Ahi teneis los bocetos de la pieza, como veis es un angulo de 90º que lo puedo sacar de las planchas que doble (los soportes que van en e diferencial)

PD: Siento no haber estado por aqui estoy super laidisimo...esta semana tuve al final 2 examenes, la semana que viene...4 aaaaaaahhhh!!! me cago en la pu....
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mmm ojala qye te funione ese sistema, como es? la barra entra en el agujerito ese del soportito en el trapecio y ya?

Suerte con los examenes!!!

Saludosss

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro la barra entra en ese agujero y ya esta, es para que la barra se deslice sobre al agujero (cortandola lo suficientemente larga como para que no se salga) y la plancha del agujero tiene que ser bastante fina como esta que sera de 1'5mm aprox. para que no se retuezca la barra al flexionar, gracias x lo de los examenes, si teneis alguna idea mas??? estais a tiempo.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Le podrias hacer un fresado a la chapita para que quede mas fina todavia, y funcione mejor, si es de acero mejor asi aguanta!

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle unos refuerzos en la plancha para que no se rompa.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va trankilos no habra que hacer tantas cosas...la plancha n se va a romper y si es asi...alguna solucion le dare si se dobla o algo le sueldo por detras cuatro puntos y listo, y lo del fresado fede no te preocupes es de 1mm o 1'5mm aprox. no es para tanto.
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si no es para tanto...

Salu2.

Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed