Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiiii ya me teneis aqui compañeros!!!!! vengo a dar guerra estoy con los ultimos retoques del ordenador configurandolo y eso cuando tenga tiempo ya os pasare novedades
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola??? hay alguien por este frio lado del foro??? parece que os da miedo escribir joe!! bueno pues nad aa ver si os entra curiosidad y nada deciros un poco que comopre algunas piezas mas... como son manguetas de aluminio piñones de ataque para los diferenciales nuevos silicona y algun tubo que otro para antena, se que es poca cosa pero...poquito a poco...xD y bueno respecto a los proyectos...pues de momento estaba liado con el reenvio la verdad no es tan facil de poner como parece siempre estorba algo :@ asi que ahi estoy y de los soportes de las barras de los 2 que estaban mal uno solo queda limarlo y otro lo hare esta tarde si me da tiempo asi que desearme suerte y a ver si voy atando cabos ya porque...me esta llevando tela de tiempo esto pero bueno, si lo veo asi no me da ningun animo
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Que bien Javi! de apoco de a poco esto avanza!
    Ya nos enseñaras fotos cuando las tengas!

Saludosss

PD: Si no contestamos es por que no hay nada que contestar! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, k bien, y que suerte de que des señales de vida..........bueno, ya nos contaras, por cierto, terminaste la mesa de arranque?? y la barra??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira respecto a la mes ade arranque...esta muy pero que muy parada pues me regalaron una y utilizo esa, pero ahora resulta que me da problemas :@ y me fabricare dentro de poco un EDS (arranque por taladro para que nos entendamos)y... lo de las barras...pues hace poco fui pero toy liao con mi colega y su moto que le tamos arreglando unas cosiyas y solo me dio tiempo de acabar un soporte del diferencial de los 2 que no me salieron muy bien recuerdas??? la proxima vez que vaya tengo que ver si el esparrago que tengo aqui me vale para el vaso de debajo del reenvio y ponerselo diferente (mas bajo porque roza en el reenvio) (asi son los de bycmo ¬¬) y bueno intentare hacerme el otro soporte y me ire pensando para olocar el soporte de los trapecios pero ya vere, es uan cosa que hay que meditarla ademas ahaora con las piezas que compre, con el arranque por taladro y con las cosas que hay que hacer en el taller no tendre mucho tiempo (sin contar los estudios...ohhhh que pu...) A ver si me dais consejos con los soportes de l barra que se colocan en los trapecios es que no recuerdo muy bien lo que me dijisteis ademas hay cosas que no me quedaron claras, os importaria??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dudas son las que tienes? , recuerda como te indique, con las piezas aquellas que estan en el link del gas /freno, y realizando un pequeño agujero en los trapecios, se le pasa unos tornillos , para sujetar dichas piezas al trapecio, y por el agujero , por el que pasa la barra de gas/ freno, le pasas la estabilizadora, y yasta.
    espero haberme explicado con claridad.
    saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, en este mes que no e entrado aqui as avanzao mucho. Lo de la mesa de arranque con un trompo que dices, que la haces con un trompo o con el motor?

Esperp que aclareis!!
    Salu2!!!
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estonova ahora ya voy recordando pero nose creo que mi idea es mas sencilla y mas efectiva nose tu que piensas?? y por cierto gandorin si el arranque por taladro es enchufnado el trompo directamente al motor, algunos prefieren cargar con la mesa y yo prefiero cargar con el taladro, a fin de cuentas es lo mismo
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues vereis hoy fui al taller y hice poca cosa pero bueno hay alguna novedad, aqui os pongo las fotos de las manguetas, no me dio tiempo a sacar muchas mas (aaahhh y otra del coche tal y como esta desarmao pero esta) :

Y ahora el coche:

Y por ultimo deciros que ya tengo los soportes del diferencial es decir los que hice y los que me salieron mal los he vuelto a hacer

Perdonadme por la calidad de la foto la camara estaba medio loca espero que os gusten.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no veo ninguna remodelacion drastica como lo que pretendo hacer yo con la bandeja de servos etc...
    tienes algo mas preparado?

Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed