Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay muchisimas piezas mas que le hare pero de momento tengo que esperar a tener el aluminio, por cierto fijate bine en mi bandeja, no es la de serie.
    PD: AANDREWWRC espero fotos de esas barras protectoras laterales, me interesa mucho esa idea, pues aligera y proteje mejor,gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder javikolly menudo proyectazo y menudo curro , a partir de ahora seguire de cerca este tema para ayudarte en lo que pueda , y aprender tambien que nunca viene mal un saludo y como siempre....

FOTOS!!!! xD
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los servos los tienes en la misma posicion, no los has tumbado ni has hecho nuevos reenvios...
    la parte del receptor bateria, el receptor al descubierto no lo veo yo muy correcto....
    luego aligerar el chassis siempre iria bien.
    Yo lo que he hecho es pillarme el chasis del viper y la caja de electronica tambien. Luego tenia ya algo opcionado el chisme. Lo que hare basicamente es bandeja cubre servos (con los servos tumbados) y reenvios nuevos, doble bancada de freno, refuerzo de chasis..y quien sabe que mas
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que skorpion el chasis me hare el pro y entonces quedara bastanet bien de 4mm, respecto al receptor yo lo veo bien asi, esta un poco desarmado pero eso lo cojo con bridas, y los servos nose habia pensado en tumbar el de la direccion pero si me sobra algun retal de aluminio puede que lo haga, gracias por tu ayuda si me puedes ir dando ams ideas o mejoras para lo que estoy haciendo te lo agradecere.

PD: Muchas gracias igor esperare verte por aqui
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes fotos de lo que has hecho de momento? Las esperamos.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento solo tengo el coche desmontado. Pero vamos..en cuanto me ponga en serio con el os pongo fotos sin problema
    El caso es que yo te comento lo del receptor que no lo veo muy bien ahi porque no esta protegido de agua, porqueria etc (aunque ya se que lo llevas cubierto con un globo pero bueno)
    El refuerzo del chasis voy a hacerlo como el de bycmo, eso si..adaptandolo a la doble bancada de freono que le voy a poner y alargandolo hasta la parte trasera del coche.
    Lo que es bandeja de servos y reenvios de direccion y gas...te recomiendo que cojas ideas de otros Coches rc de mas calidad....
    Otra cosa que es posible que haga es modificar el escape y colocarlo para tener salida trasera.
    Tambien quiero fabricarme una carroceria....todo con tiempo claro
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow skorpion nuestros proyectos se asemejan mas de lo que crees, Nos podriamos ir dando ideas a ver si mejoramos un poquiyo la cacharra esta
    Bueno sifou en la pagina anterior tiene salgunas fotos de las manguetas que compre y lo poco que me dio tiempo a hacer fue los soportes bien echos del diferencial que tenia unos malos que me salieron mal, ahora queda cortar y atornillar los placas en los trapecios y colocar las barras, parece facil pero requiere mas tiempo de lo que parece.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo necesitas calma y paciencia...
    pasaelrato.tk

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, y unas cuantas horas, unas 20 o 30, dímelo a mí.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre nose yo si tantas...pero vamos lo importante es dedicarle una tarde o un dia entero para adelantar considerablemente pero eso es una cosa que no me puedo permitir
    Salu222

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed