Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 36 de 61 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, pongo este post para daros una mala noticia:
    Esta semana tengo que estudiar muuucho pues a la que viene tengo 5 examenes mas 2 de esta 0_0 aaaaaaaahh!!!
    Salu222[/b]
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir adios al buen fin de semana que podia aprovechar y...en fin como para ir alguna tarde al taller sabeis??? esto es una mierda!!!

Edito para añadir: Oidme por casualidad no sabreis que tipo de caja de receptor le vendria bien de tamaño a un bycmo no??? si no es asi de donde puedo hacerme una caja de esas?? es que quisiera ir reformando tambien la bancada de radio, muchas gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla la del viper extreme. VA de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow muchas gracias por la rapida repsuesta la verdad es que no cai en ello pero...la caja del viper es igual de tamaño que la del bycmo de antes??? es que no quiero que sobresalga mucho por el paragolpes lateral pero tambien quiero que me quepa todo...espero tu respuesta de momento no busco de donde puedo encontrarla.

PD: Ahh quiero que sea la caja sola, no como el bycmo viejo que toda la bancada era de una pieza vale??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final me voy a decantar por la caja del viper, alguien me puede decir medidas y precio si no es mucho pedir???
    Salu222

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cabe perfectamente el receptor y un pack de 5 elementos para la electronica. No te va a sobresalir del chasis tranquilo..y es independiente de la bandeja de servos...
    medidas no te puedo dar porque no tengo el coche en casa
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias me has resuelto muchas dudas skorpion pero...a que te refieres con 5 elementos?? a una bateria de 5 pilas??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro...para dar 6V a la electronica...si estas usando baterias recargables claro. Si son pilas alcalinas, cada una ya te dara 1.5V x4 = 6V..pero si son pilas recargables que las usas en el portapilas que viene con bycmo..solo das 4.8V a la electronica y por tanto el coche tendra menos direccion. De todos modos, el portapilas de 4elementos de bycmo tambient e entra en esa caja..a la noche te lo confirmo.SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow muchas gracias tio me estas ayudadno mucho, si puedes ya lo unico que me queda serian las medidas y..exactamente saber donde yevan los encjaes para los tornillos supongo que uno a cada esquina o algo por el estilo, muchas gracias por todo, te digo esto porque como dices que a la noche me lo confirmas supongo que lo podras mirar, sino no hay problema gracias de todos modos.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se me ha ido el santo al cielo y me he olvidado de mirarlo.... tengo todo en el taller a la espera de montar..pero esque ando liado reparando los crawlers y no saco tiempo. de todos modos son 3 agujeros creo que tendras que ahcerlos nuevos.
    SALUDOS

Página 36 de 61 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed