Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ojala que en estas mini vacaciones que tienes puedas avanzar algo!

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Algo nuevo?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver..aqui unas medidas de la caja de electronica del viper extreme
    Cabe bien receptor y pack de baterias de 5 elementos (6v) o portapilas de 4 elementos sin problema

http://img252.imageshack.us/img252/9...emapadedb0.png

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer skorpion eres mi heroe!!! t erlo has currao macho muchisimas gracias, me tienes aki para lo k kieras, una cosa, las cruces son los agujeros no?? si es asi podria hacerlos ya
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno que os contais??? es que ando por aqui y digo...voy a ver como va mi tema de proyectos y nada solo se me ocurre que voy a intentar aprovechar al maximo las vacaciones de navidad y todos los dias que no tnega que estudiar antes...alguna sugerencia sobre que quereis que haga en navidad?? yo he pensado en acabar la barra estabilizadora si puedo y hacerme el EDS (arranque por taladro) que me esta haciendo falta.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que averigues como hacer eso del eds y que ete baya bine javi , bueno y que mas piensas hacer ?¿
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las cruces son los agujeros
    Yo aun no me he puesto con la chatarra esta..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias crapin, de momento pienso hacer eso, acabar las barras estabilizadoras, visot lo visto solo hay que taladrar el trapecio acoplar las cojidas y montarlas (y cortar las cojidas claro) pero hay que hacer las cosas pensandolo muy bien, en el trapecio no se pueden hacer agujeros asi como asi, y despues lo del EDS creeme si lo piensas es bien facil y es mas, es mas facil incluso que un rotostart y bueno yo nose que mas, porque la verdad con hacer eos en navidad ya esta bastante bien, nose si podre tener el aluminio y el carbono comprado asi que con eso no cuento, cuando yegue yego y nose a lo mejor me arreglo la mesa de arranque que tengo por ahi si saco tiempo pero vamos es que tambien estamos montando toda la instalacion electrica del taller mi padre y yo y entre examenes y demas...imaginate.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no taladres nada.
    Cuando pueda hago unas fotos del nuevo punto de cogida del amortiguador..y en el viejo punto de anclaje...le instalas ahi las rotulas de las estabilizadoras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff skorpion creo que te vendria bien echarte una miradita por las paginas anteriores xD lo hare con una plancha doblada en 90º, la cara de abajo al trapecio y la de arriba a la barra, asi que tengo que taladrar el trapecio para sacarle un tornillo de sujeccion a la placa esta, ademas si acoplo un soporte a la zona del amortiguaodre no me conviene porque esos encajes ya no los podre utilizar para el amortiguador.
    Salu222

Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 17323334353637383940414257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed