Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaah de 10, bueno Javi ya tenes el sistema perfecto! es cuestion de comprar las rotulas y listo :D

Saludosss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muchisimas gracias a todos especialmente a ti skorpion_ pero tengo mis dudas, ahi van:

-umm no me convence mucho lo de la nueva posicion del amortiguador ya que la sujeccion delantera no es la misma que la trasera y para empezar no realizan el mismo efecto, pero aun asi no lo veo muy bien sacar los amortiguadores de su sitio.

-tampoco veo apropiado ocupar un sitio diseñado para el amortiguador

-y las inversoras quedarian bien bien pero...nose abria que pensar una forma mejor de donde ponerlas (porque ya digo que ocupar el sitio de los amortiguadores no me parece muy bien) y que no sean tan altas porque....abultan tela pero bueno eso no importa, un par de cortes

-una de mis dudas es que como has anclado la barra en la rotula

-y por ultimo, queria preguntar si esa barra estabilizadora surge efecto y se nota??? porque asi a primera vista como no se ve anclada por abajo (por la parte del diferencial) pues...aparenta como que la barra va suelta y se mueve peor no surge el efecto que debe hacer, he dicho que solo aparenta, nose si luego surge efecto o no.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas!!!
    PD: Hoy fui al taller y como estamos de obra aun pues...solo tuve un ratiyo para hacerle algo al cocheciyo y claro se me ocurrio darle fin ya al apaño del reenvio de la direccion, el caso e sque esta arreglado y de pm, lime la plancha del reenvio, le puse cojinetes hechos a torno y le puse un esparrago mas corto al vaso para que no roce por debajo, resultado....de pu....madreeee!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pon fotos de lo que tienes entre manos
    La barra que he puesto ahi no es funcional. Solo quise mostrarte como decia yo de situarla. De echo, lo que es la barra..es un electrodo de 2.5 doblado.
    Las rotulas son demasiado grandes, tendrias que usar unas mas cortas pero yo no tenia mas que esas en el taller. En casa tengo rotulas mas cortas. Como bien dices parece que este suelta y si ..va suelta (porque lo hice a lo cutre ).. Para evitar que se desplace lateralmente deberias usar en rotulas unos collarines (como los de la barra del gas-freno) y luego a parte que quede fijada al chasis (eliminando movimiento lateral)
    Porque dudas tanto de la posicion de los amortiguadores? mientras hagan la funcion de amortiguar..de esta manera ademas la amortiguacion queda algo mas rigida (por ir mas tumbados los amortiguadores) y como en los cohces reales con suspension mas dura ira mejor para tomar curvas.
    Yo cuando me poonga en serio con el cacharro y lo pruebe ya comentare opiniones. Quizas yo no le ponga estabilizadoras
    SALUDOS

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Para mi esa posicion de los amortiguadores esta perfecta, si ves en coches de competición los amortiguadores van bien tumbados.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fede y skorpion si eso lo tengo clarisimo la posicion de los amortiguadores me encanta, lo que no me parece bien es tener que descartar la opcion de poner los amortiguadores en ese sitio, porque el dia de mañana nadie sabe y...cuanta mas opciones tenga mejor por eso no me gusta descartar la opcion de ponerlos en ese anclaje, por lo demas esta bastante bien, he estado dandole vueltas y.... creo que como de todas formas le iva ahacer un taladro puedo hacerle un taladro al trapecio y acoplarle un esparrago donde encajar una inversora (solo un extremo) asi quedara mas baja, mas fija y me ahorrare pasta en inversoras :D y bueno por lo demas decir que hoy tambien estuve en el taller, ya hemos acabado lo que estabamos haciendo de obra en el taller asi que a ver si saco un poquiyo mas de tiempo sabeis?? xD y vaya tardecita me dio el cocheciyo con los dichosos diferenciales...en fin ya os contare es que es un poquito largo y...par aque os hagais una idea, tengo que hacerle otro retoque....uffff esto nucna acaba lo "weno" de los bycmo
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Dices que le pondras una sola rotula en cada trapecio a las barras? o yo entiendo mal a estas horas? xD.

Por que que yo sepa deben llevar una en el anclaje del trapecio y otra donde agarra la barra, no se si me entendes.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fede te entiendo pero...creo que con una si funcionaria no?? puede que no lo haya pensado del todo.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm me parece que no, ya que el trapecio cuando sube o baja produce un arco ) , y con una sola articulación estarias esforzando de mas a la barra y no trabajaría como debe.
    Corriganme si me equivoco...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad fede no cai en eso, te debo una!!! bueno pues nad aa seguri pensando...es que poner dos rotulas de esas pufff queda altisimo y como exagerado, a ver que podemos hacer...
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las rotulas que yo puse son muy largas porque not enia otras a mano. Las hay de mas cortas

Página 40 de 61 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed