Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

De nada Javi ;D es un gusto :D.

Y por lo de las rotulas.. dices que son muy largas en la parte donde enrosca el tirante? siempre se puede cortar no?

Saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro tambien existe la opcion esa de cortar los extremos de las inversoras esas pero tambien habria que recortar la barra roscada, creo que si se puede lo que no se es si acortaria mucho eso o quedaria practicamente igual, peor ya que lo pienso...como estoy haciendo todo esto artesanal si hubiera alguna forma de hacer las inversoras estas artesanales o algo que surga el mismo efecto...pos estaria mejor, ahora con los estudios otra vez no tengo mucho tiempo para pensarlo, como mucho para ir al taller, a ver si me podeis ayudar.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que llamas inversora? COmo inversora yo entiendo varilla roscada como las de los trapecios y la barra de direccion.... El sistema este de rotulas es el que usan otros coches..sino fijate y veras. Y yo creo que si quieres situar los amortiguadores ene l mismo sitio..puedes tener sitio tambien para ubicar las rotulas de la estabilizadora.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues skorpion yo creo que con los amortiguadores en el sitio de toda la vida, no puedo colocar las rotulas (aaah queria decir rotulas sorry) pero bueno alguien sabe como me las puedo hacer yo? porque me gustaria que toda la barra estabilizadora ya que la hago que fuera 100% artesanal entendeis?
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rotulas artesanales... yo las hice uan vez con un masilla muy dura, pero nunca es 100% fiable, sino derritiendo plastico, pero es todo muy "chungo", y no se sabe si quedará bien bien...

Yo las compraría Javi, es lo mejor, vamos, que son unas rotulas.

Saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale y...sabeis de algunas baratas y mas pequeñitas??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aquí os pongo este post para deciros que hoy dándole vueltas al coche en el taller saque una maravillosa forma de donde situar las rotulas en el trapecio sin impedir el sitio al amortiguador y sin necesidad de hacer taladros, consiste en aprovechar la misma cogida del amortiguador como bien me decíais pero…por la parte trasera!!! 0_0 se llama innovación, no siempre hay que pensar en lo mismo, hay que abrir los ojos y mirar mas soluciones, así se me ocurrió esto y bueno creo que esta bien aquí tenéis las fotos:

El único problema que le encuentro es que aparentemente en las fotos sale bien, pero en la realidad me estorba el palier así que tengo que idear la forma de esquivarlo, he pensado unas cuantas pero la mas ideal es de hacer una rotula mínima de tamaño, es decir, tan pequeña como que en el espacio de un extremo tenga los dos, así que es un apartado mas para estudiar pero…creo que con descifrar el sitio de colocación ya es bastante espero que os guste, yo creo que es la forma mas ideal para ello si no es así presentad vuestras opiniones o ideas y entre todos lo aclararemos.
    PD. Otra idea de hacer las rotulas en vez de hacerlas pequeñas seria de hacerlas normales pero…en el eje que las atraviesa pues un agujero bastante grande como para que pase el palier por dentro pero creo que quedaría muy basto y ocuparía mucho pero vamos, no descarto la idea, aunque la rotula superior la tendría que cortar bastante porque se acerca mucho al tirante, esperare vuestras respuestas!!!
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, por ahora lo veo bien, la verdad, a pesar de que me costo entenderlo (falta de sueño), comprendi lo que quieres hacer.............ahora mi pregunta es, hara la funcion k toca?? es que cada ves lo veo, aparte de mas abanzado y con mejor aspecto, mas complejo, y como todos saben, cuanto mas complejo mas dificl de k funcione correctamente. Es una critica constructiva, ok?? solo es mi opinion
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya te dije Javi, me parece buena idea, lo único, que no podrás cambiar de posición el amortiguador, osea, te quedará una posicion menos, un agujero menos, pero tampoco es para tanto no?
    A ver cuando lo vemos montado.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tranquilo fede, el mismo tornillo que aprieta la rotula inferior se puede usar para el amortiguador, a ver, lo entenderas mejor asi: la rotula va cojida con un tornillo igual que el del amortiguador pero mas largo para que llegue hasta la rotula, entonces se puede poner el amortiguaodr de esa forma (es lo que mas me gusta de esto que no empeoro nada de los amortiguadores) y nada solo me queda saber como puedo hacer para tener las rotulas esas tan pequeñas, he estado pensando si con masilla saldrian pero...nose puede que salgan echas una mierda, aunque ya vere, si no me decis lo contrario lo probare xD.

PD: Mauri tranquilo me viene muy bien que gente como tu de su opinion,gracias.
    Salu222

Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed