Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 601
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhh, que mal, bueno, eso sería lo ideal, lo de la tienda, vamos que no está taaaaan lejos.

Pero bueno, ve tomando medidas.

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, seguro que lo encuentras, ten fe.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos pero ya tengo las medidas, nose si me valdran las mias pero antes de eso quiero intentar hacermelas yo mismo, ya ire explicandoos mas como y como quedaran, a ver si mañana me acerco por el taller :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os escribo este post para comentaros que hoy me pase por el taller y adelante algunas cosillas bastantes en fin, ya tengo un par de rótulas artesanales y un taladro hecho al trapecio para fijarlas, porque al final es mejor no complicarse y por un taladro no va a pasar nada :D pero lo peculiar y característico es que las rótulas que hice no son como las normales, para empezar no llevan bola y son de aluminio. No rotulan tanto como las de bola pero para esta ocasión vienen de lujo :D espero que salgan bien sólo hice una pareja para probarlas por si fallan pero tienen buena pinta, constan de un taladro a diámetro de la barra y en cada lateral un cono para que la barra se incline hacia cualquier lado, también le hice un taladro abajo y lo rosqué para el tornillito al trapecio, espero que os guste:

Bueno esperaré ansioso vuestras opiniones, ya digo que no rotulan muchos grados pero para esto sobra así que perfect :D en fin yo creo que aproveche bien la mañana entre pensar eso, sacar el aluminio y repasarlo y hacerle los taladros, los conos y la rosca…en fin espero que salgan bien y me valgan porque tienen muy buena pinta, espero vuestros comentarios :D
    También hay que decir que el truco de estas rótulas y lo más complicado quizás sea que el taladro por donde pasa la barra tiene que ser mínimamente largo porque sino al doblar, la barra se retorcería y se doblaría asi que los conos deben estar bien coincididos y bien medidos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm...no lo pillo. ¿Alguna foto? No entiendo eso del cono.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos 2.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno creo que lo he explicado bien pero...antes que volverlo a explicar creo que sera mejor una fotiyo o video real asi que hasta mañana creo que nada, probad a leerlo otra vez y miraos el boceto, yo no lo veo tan complicado.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, queria deciros que todavia no he podido hacer las fotos pero bueno, se compensa porque estuve liado y por fin pude ir a comprar aluminio :D asi que ya tengo para hacerme algunas piececiyas venga en cuanto tenga nuevas noticias os voy contando.
    PD: Si necesitais aluminio...me lo comentais!!!
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Que bueno, por fin pudiste comprar aluminio, bueno por lo del boceto, lo que no entiendo es adonde entra la barra, como hace para trabajar en los conos, con unas fotos se explicaria todo.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale fede la foto y un video de como rotula pensaba hacerlo de igual manera pero...en la foto del cono, hazte la idea de que la barra es el palo gris, entonces rotula hacia arriba y para los lados.
    Salu222

Página 44 de 61 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed