Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy fui al taller y pude hacer unas fotiyos y videos pero antes de nada quiero deciros que se ve un poco oscuro porque estoy en mi banco de trabajo y como era de día no di la luz, y otra cosa, todavía le tengo que comprar un tornillo a la piececita de la barra, a ver si con estas fotos y videos lo entendéis mejor.

Lo siento mucho porque no se ven bien, perdonad la cámara viejeciya, pero bueno si no lo acabáis de ver, observad que es un taquito y los redondeles que mas brillan es porque son conos hacia adentro, como avellanados sabéis?? Bueno si tenéis mas dudas, os lo explico o hago la foto, no creo que tenga que enviaros el coche para que lo veáis no???

Y aquí os cuelgo otra fotiyo de la plancha de aluminio, resulta que es de aleación 1050 y de 2000x1000x4mm de medidas así que me sobrara gran cantidad si os interesa me lo comentáis aunque tampoco me estoy dando publicidad ni mucho menos, bueno espero que os guste la plancha, tiene 2 o 3 arañazos contados pero son por haberla tenido que traer en la baca del coche porque fue montarla y descargarla no se ha vuelto a mover, vosotros diréis :D

Espero que os guste todo pero…ahora viene lo mejor, los videos!!!!
    (Ya os digo se ve un poco oscuro )

Espero que os guste todo, y esperare vuestras respuestas!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Javi, así sí. Ya lo puedo entender. De la otra forma, no me enteraba XD.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sere yo pero no lo entiendo, pero no importa mientras funcione... se ve que trabaja bien, pero las fotos y el video no se ven del todo bien.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo fedeeee tranquilo ya habran mas fotos y hasta cuando este acabado :D no te preocupes es lo de menos :D ahora en cuanto pueda ir al taller lo primero que hare sera, ponerle los tornillos que compre a su medida y si me da tiempo, intentare colocar la 1ª barra pero...no prometo na!! es coña, sabeis que si me da tiempo hare todo lo que pueda :D pero es que tengo un chorro de cosas, tambien tengo un proyecto de mejorar una motillo que tengo por ahi...en fin ya os contare y si puedo echo mas fotos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo poco tiempo para hablar asi que os dire que ya he probado las barras y va todo de pm solo que las barras no me valen :| asi que necesito barras de 3mm y templadas a ver si de alguna cosa de casa las puedo sacar....
    Salu222

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Javi, no encuentras las barras... pero mientras puedes ir haciendo las otras partes de tu proyecto!

Esperamos novedades!

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, te quiero ver haciendo algo, je...¿Te has vuelto perezoso con las navidades? Es broma, tranquilo, seguro que estás haciendo alguna buena mejora al coche.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si sifou toy haciendo cosiyas en silencio xD , vereis que cuanto menos ando por aqui es que mas ocupado estoy osea...cosa buena de momento estoy aprovechando que tenia pendientes los ejes separadores de los servos, ¿os acordais? me refiero a los tubitos que soportaban los servos, al final los vi endebles y como quiero reformar todavia mas la bancadad de radio al servo de gas/freno le hice esos palos de aluminio y ya aproveche y que era parecido de hacer y me hice tambien los del deposito (estos fueron mas complicados porque, todos los ejes los saco de trocitos irregulares y tengo que repasarlos bien para que coja forma pero los del deposito aparte de eso tuvimos que hacerlos un poco conicos, es decir, el diametro superior es diferente al inferior, entonces esto entretiene bastante) tambien lo que dice fede, que no encuentro las barras de 3mm templadas :@:@ pero bueno aparte de lo de los ejes tengo la plancha de aluminio para hacerme las piezas cuando quiera, ademas voy a hacer un pedido proximamente y tambien tengo que seguir lo que ya empece con la motiyo jiji ya sabeis (no lo via contar que esto es solo de rc) y enfin quiero daros a entender que tengo muchas cosas que hacer si quiero (tambien puede que me haga unas llantitas de aluminio nose) y que porque no encuentre la barra de 3mm templada no me voy a quedar de brazos cruzados, trankilos!!
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Javi, me alegro que hayas progresado, por cierto, yo tengo varilla de la que quieres :D . A ver si haces unas fotos de los tornillos.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que varilla? que tornillos? en que mundo vivo? xD xD no en serio sifou explicate porfa.
    Salu222

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed