Nuevo proyecto (uno de los tantos...)xD
Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 601
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    me refiero a los tubitos que soportaban los servos, al final los vi endebles y como quiero reformar todavia mas la bancadad de radio al servo de gas/freno le hice esos palos de aluminiono encuentro las barras de 3mm templadas
    Joer...pues esos tubitos que supongo que serán tornillos y las varillas para las estabilizadoras, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sifou nose como te imaginas los tubitos pero no son tornillos, y no puedo echar fotos de momento (esperaros un par de dias) porque no tengo camara y no estan acabados del todo, falta la rosca para los tornillos, ya de paso avellano el chasis (en los de los servos ya estaba avellanado en el del deposito no) y respecto a la barra...no me aseguraste si era templada o no y de todas formas es muchisimo gasto economicamente.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ok, javi, no son tornillos , a ver si no las fotos, .

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya tengo los separadores esos acabados, el otro dia, acabe sus taladros, le shice la rosca, les meti sus tornillos, avellané el chasis y repase el eje del diferencial que me daba problemas (una historia mu larga) xD y weno ya cuando pueda os echare una foto pero...ahora vuelta a los estudios ya empiezo a estar liado :@ no he empezado y ya me han puesto 6 examenes 0_0 esto es pa morirse ****.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Que bien Javi, a ver cuando vemos unas fotos.

Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy viernes como dia libre de estudios (en el finde sigo estudiando ¬¬)pues he aprovechado y he ido al taller, primero deciros que ya tengo las fotos de los separadores que os dije, no son gran cosa pero ya los veis y a ver que os parece, a ver si poquito a poco se va mejorando jiji ahí van algunas:

Esas para que veais el coche y las sujeciones en aluminio del deposito, también recordaros que avellané el chasis aprovechando la ocasión y puse tornillos mejores a todo, aquí fotos de los de los servos:

Los soportes mas entretenidos por así decirlo, fueron los del deposito pues los hicimos cónicos, para que tuvieran mas base y mas apoyo, también aun sabiendo que es aluminio y pesa poco están aligerados pues por dentro no solo tienen el taladro justo para el tornillo y roscado sino que es un taladro que atraviesa entero al soporte y…a simple vista creo que pesa menos que los de plástico (los de serie), espero que os gusten.
    Aaaah!!! Se me olvidaba lo mas importante!!!

Como sabéis últimamente iva menos al taller pues con los estudios los libritos de lectura y la madre que los pa…no sacaba tiempo pero como entre mi padre y yo hacemos las cosiyas del coche y eso y me ayuda bastante, le comenté lo del EDS es decir arranque por taladro, y hoy que fui me sorprendió mi padre pues siempre las ideas las solemos pensar entre los dos y casi siempre me quedo yo haciéndolas y él a sus proyectos de trabajo y demás pero hoy me sorprendió ya que llegué y me fabricó la pieza del EDS que mas quería yo para ir empezando el proyecto. Entonces me hizo la pieza que se necesita para unir un vaso al one way de manera que queda a presión y es muy fácil hacerlo pero…no me lo esperaba nose porque jiji ahí la veis:

Ese es un vaso suelto para que lo veáis, y la pieza con el vaso y el one way presionados.

En realidad es solamente un casquillo ya veis solamente que tuvo que quitar el aro exterior del rodamiento que tenia forma de hexagonal, para que entrara bien y a presión, así que con esto creo que intentaré seguir el proyecto de EDS!!!
    Espero que os haya gustado mucho, con esto tenéis que aguantar una temporada!!!
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras

Me han gustado las mejoras k as hecho y tb se ve clarament los resultados. Lo mejor es el proyecto de EDS, kuando lo tengas terminado subo fotos.
    Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Muy chulos los apaños del Bycmo, se está haciendo en todo un coche perofesional, .

Salu2.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Javi, esta todo muy bueno!, estas avanzando, te hago un pregunta... como haras funcionar el rotostar? osea como haras girar el cigu?

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras fede, un vaso tiene que ir uniforme al one way, entonces yo acoplo el vaso con el one way en el digu dentro de su carcasa y despues sobresaldra el vaso supongo, entonces le adapto entre el trapecio y el palier otro palier que es el cual yo enchufo al rotostart,taladradora,atornillador... y por ese palier lo hago arrancar, una vez arrancado, el one way se quedara quieto ya que el motor llevara mas vueltas de las que yo de, y saco el palier y listo!!! si necesitas algun boceto tu y los demas lo pedis!! :D
    Salu222

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

y cuando no peta una

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed